Home > Series > Series USA > #noticiasUSA: ‘The Man in The High Castle’ renovada, la última temporada de ‘Bates Motel’ y el estreno de ‘Six’
'The Man in the High Castle' renovada

#noticiasUSA: ‘The Man in The High Castle’ renovada, la última temporada de ‘Bates Motel’ y el estreno de ‘Six’

The Man in The High Castle’ renovada por una tercera temporada, se anuncia la fecha de estreno de la última temporada de ‘Bates Motel’ y llega una nueva serie, ‘Six’... nosotros no podemos traeros regalos, cómo los Reyes Magos pero esperamos que disfruteis leyendo todo lo que nos trae este lunes de #noticiasUSA

Jamestown COSMO

‘The Man in The High Castle’ renovada

Cómo regalo (y muy bien recibido), Amazon anunció la renovación por una tercera temporada de ‘The Man in The High Castle’, su serie más exitosa hasta el momento. La serie comienza con un mundo en el que los Aliados nunca ganaron la guerra y los nazis y los japoneses se repartieron Norteamérica, sin embargo, no son pocos los que piensan que hay otra realidad alternativa, organizados en La Resistencia luchan por un mundo mejor en el que puedan ser libres.

Destacan tres personajes principales: Frank Frink, Juliana Craine y Joe Blake… los cuales poco a poco se van sumergiendo en un mundo peligroso y en… un triangulo amoroso, sin embargo son Juliana y Joe los que parecen haber seducido al publico, en principio en bandos opuestos, no dudan en “traicionar” a sus respectivos camaradas para salvarse el uno al otro, fue una autentica decepción que no se reencontraran en toda la segunda temporada. Nos dieron una escena de consolación…aunque no diré de que se trata, si algo tiene pendiente (y nos debe) ‘The Man in The High Castle’ es reunir a estos dos.

'The Man in The High Castle' renovada

Amazon no hace públicos sus datos de audiencia pero si ha reconocido que se trata de la serie más vista de la plataforma. Según las estimaciones de Symphony fue vista  por 2.1 millones de espectadores entre septiembre y diciembre de 2016. Después de la marcha de Spotnitz, se hará cargo de su supervisión Eric Overmyer.

‘The Man in The High Castle’ renovada, sí, quiero repetirlo otra vez, porque la felicidad me invade.

La última temporada de ‘Bates Motel’

La quinta y última temporada de ‘Bates Motel’ se estrenará según informa EW el 20 de febrero. Sus productores siempre habían tenido en mente que ‘Bates Motel’ no fuera más allá de cinco entregas. Contará con la aparición de Rihanna, encargada de dar vida a Marion Crane.

La serie ya asentó las bases para su desenlace definitivo en la cuarta temporada (Alerta Spoilers) con la muerte de Norma a manos de su propio hijo.

Creada por Anthony Cipriano, Carlton Cuse y Kerry Ehrin, la serie llega a su fin tras centrarse en una madre y su hijo que se mudan a una nueva ciudad para empezar de nuevo e iniciar un negocio. Nos mostró el inicio de la crisis psicológica de Norman Bates, una historia llena de sucesos misteriosos y los actor horribles de este personaje.

El estreno de ‘Six’

‘Six’ es el nuevo drama militar de History Channel que se estrenará el 17 de enero en Estados Unidos.

‘Six’ se centra en seis miembros de los SEAL, guerreros americanos modernos, a los que se les encarga una misión encubierta en Afganistán para eliminar a un líder talibán. Las cosas se complicaran cuando descubren que hay un norteamericano colaborando con los terroristas. La serie está inspirada en misiones reales de estos soldados.

HBO España lanzará la serie en nuestro país el jueves 19 de enero, solo dos días después de su estreno en Estados Unidos.

Odin bendice a los hijos de Ragnar

Si no has visto ‘Vikings’, aconsejo encarecidamente que dejes de leer aquí (a no ser que te gusten los spoilers en cuyo caso estás avisado). Son muchas personas las que se preguntan quién era ese hombre de un ojo que apareció en el último capítulo emitido de ‘Vikings’. Hirst, su creador, nos da la respuesta. Y es que ese hombre misterioso que anuncia la muerte de Ragnar no es otro que Odin, el dios, impresionado por Ragnar Lothbrok (que aunque en el fin de sus días ya no creía en los dioses) se ha merecido que el padre de todos anuncie su marcha (y llegada al Vallhalla) personalmente. De esta forma bendice a los hijos de Ragnar para buscar venganza… hay que reconocerle a Ragnar esa inteligenia que le carecterizó hasta el final: No había mejor venganza que dejar que los ingleses le mataran para que los suyos acudieran con sed de sangre.

Como toque final, Thor desató una tormenta que sacudió la tierra, Ragnar ya no está entre nosotros, pero se ha convertido en una leyenda.

Y con este pequeño descubrimiento llegamos al fin de #noticiasUSA, recapitulando: ‘The Man in The High Castle’ renovada, la fecha de estreno de ‘Bates Motel’ y llega ‘Six’. El próximo lunes os esperamos con más cosas por contar.

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.