Home > Series > Series USA > #noticiasUSA: ‘The 100’ renovada por una sexta temporada, ‘The Handmaid’s Tale’ volverá con una tercera entrega y ‘Transparent’ llega a su fin
'The 100' renovada por una sexta temporada

#noticiasUSA: ‘The 100’ renovada por una sexta temporada, ‘The Handmaid’s Tale’ volverá con una tercera entrega y ‘Transparent’ llega a su fin

A las 3 AM hora española del martes saltó la liebre y os lo contamos en #noticiasUSA: ‘The 100’ renovada por una sexta temporada, además tenemos ‘The Handmaid’s Tale’ para rato, mientras que ‘Transparent’ llega a su fin. Esta semana llega cargadita, si no quieres perderte nada, sigue leyendo.

Crimen en el paraíso

‘The 100’ renovada por una sexta temporada

Con la quinta temporada recién empezada, la CW ha anunciado la renovación de ‘The 100’ por una sexta temporada, lo que deja a su competidora directa, ‘Izombie’ pendiente de un hilo, habrá que esperar a saber cuántos pilotos escoge la cadena para la parrilla del año que viene.

De esta manera Bellamy, Clarke y el resto de personajes que consigan sobrevivir a lo largo de estos meses de emisión serán los que volveremos a ver en la nueva etapa de ‘The 100’ el próximo año.

Al llevar tan solo tres capítulos emitidos no se sabe la fecha de estreno o el número de episodios de los que disfrutaremos de nuevo. SPOILER ALERT si eres un Bellarke Shipper vas a disfrutar del capítulo tres titulado ‘Sleeping Giants’. El mejor hasta el momento.

‘The Handmaid’s’ Tale regresará a nuestras pantallas

Después de su gran éxito no es extraño que Hulu haya anunciado de forma tan temprana que ‘The Handmaid’s Tale’ tendrá tercera temporada. La serie obtuvo 8 premios Emmy en 2017 y brilló en los Globos de Oro. Además su segunda temporada ha multiplicado por dos el numero de espectadores que siguen la ficción respecto a la primera.

La serie basada en la novela de Margaret Atwood, cuenta la historia de una sociedad distópica donde las mujeres han sido apartadas, humilladas y reducidas a una única cosa en la vida: Tener hijos.

Con las calles inundadas de una oleada de feminismo que parece no tener freno, esta es una serie más que nos cuenta la lucha de las mujeres por la dignidad y la libertad que se las niega.

‘Transparent’ acabará con su quinta temporada

Después del despido del protagonista de la serie, Jeffrey Tambor, después de una denuncia por acoso sexual por parte de dos mujeres transgénero, la compañia decidió seguir adelante con la historia sin su presencia.

Sin embargo Soloway a través del  Hollywood Reporter ha declarado que la quinta será su última temporada en pantalla. No se sabe qué pasará con el personaje de Maura pero lo cierto es que ‘Transparent’ llegará a su final antes de lo previsto.

The 100′ renovada por una sexta temporada, mucho más ‘Handmaid’s Tale’ y el fin de ‘Transparent’ son las noticias más destacadas de #noticiasUSA, feliz miercoles… ¡Ya queda menos para el fin de semana!

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.