Home > Series > Series USA > #noticiasUSA: ‘Siren’ renovada por una segunda temporada y la marcha de Mónica Raymund de ‘Chicago Fire’
'Siren' renovada por una se

#noticiasUSA: ‘Siren’ renovada por una segunda temporada y la marcha de Mónica Raymund de ‘Chicago Fire’

Esta semana en #noticiasUSA: ‘Siren’ renovada por una segunda temporada y la marcha de Mónica Raymund de ‘Chicago Fire’ después de seis temporadas ¿Qué será del Dawsey?

Jamestown COSMO

‘Siren’ renovada por una segunda temporada

Después de ser una de las series más vistas por el publico ‘Siren’ ha sido renovada por una segunda temporada. Aunque no podemos esperar una obra de arte lo cierto es que engancha al espectador, quizás porque no se trata de sirenas dulces y bellas sino que se acerca al mito en el que las sirenas volvían locos a los marineros para hacer que sus barcos se estrellasen y después devorarlos.

‘Siren’ cuenta la historia de Ryn que sale del océano en busca de su hermana raptada por un barco pesquero, el choque entre humanos y estos seres míticos marinos será evidente durante los episodios.

Aunque se desconoce cuando se estrenará la segunda temporada, pasará de tener 10 episodios a un total de 16.

Mónica Raymund deja ‘Chicago Fire’

Después de que se supiera que ‘Chicago Fire’ había sido renovada por una séptima temporada para alegría de sus seguidores… llegaron las malas noticias. Mónica Raymund anunció que abandonaba la serie tras seis temporadas en las que interpretó a Gabriela Dawson.

Ha sido un honor interpretar a Dawson en ‘Chicago Fire’ y es una de las experiencias más significativas de mi vida. Estoy muy agradecida por este viaje. He decidido que es el momento de que pase al siguiente capítulo de mi vida. Estoy agradecida por haber interpretado a una fiera paramédica junto a un increíble elenco y equipo”. 

¿Qué será ahora de su personaje? ¿Qué pasará con Dawsey? Una posibilidad es que Matt y Dawson decidan tener un bebé en conjunto y ella muera durante el nacimiento… No olvidemos de que los médicos dijeron que tenía un 90% de posibilidades de que esto sucediera.

Aunque son cosas que pasan es un triste final para la pareja más emblemática de ‘Chicago Fire’…

 

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

2 comments

  1. Siren cautiva por el rostro hermoso y exótico de Eline Powell, sin el hechizo que produce esta chica la serie es de cuarta con actores de cuarta.

  2. Que suerte que se va Mónica Raymund, no me banco a las caprichosas histéricas.
    Suerte, mandá alfajores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.