Home > Series > Series USA > #noticiasUSA: ‘Shadowhunters’ acabará con la tercera temporada, ‘The Rain’ renovada y la lucha seguirá en ‘3%’
'Shadowhunters' acabará con la tercera temporada

#noticiasUSA: ‘Shadowhunters’ acabará con la tercera temporada, ‘The Rain’ renovada y la lucha seguirá en ‘3%’

<

Esta semana en #noticiasUSA os contamos que ‘Shadowhunters’ acabará con la tercera temporada, ‘The Rain’ ha sido renovada por una segunda y la lucha por acabar con el proceso o seguir con él continua en ‘3%’.  No te pierdas nada, que viene cargadito hasta arriba.

‘Shadowhunters’ acabará con la tercera temporada

Aproximadamente a las 3 de la madrugada hora española del lunes saltó la bomba que conmocionó las redes: ‘Shadowhunters’ acabará con la tercera temporada y aunque no fuera la serie del año, tenía los ingredientes necesarios para enganchar al publico y mantenerlo entretenido viendo romances, muertes, ángeles, demonios, vampiros, brujos y cazadores de sombras. Todo un mundo por descubrir con runas que parecen tatuajes pero aumentan habilidades, poderes recién descubiertos y experimentos con sangre de ángel y demonio.

Según Freeform aunque se sienten muy orgullosos de la serie y son unos grandes fans no pueden mantener el presupuesto para seguir grabando ‘Shadowhunters’.

De esta forma, en pleno hiatus, la próxima primavera de 2019 la serie llegara a su fin tras la emisión de 10 episodios y un especial de dos horas que dará cierre a todas las historias que queden por contar.

‘The Rain’ renovada

Seguirá lloviendo durante al menos una entrega más y es que Netflix ha decidido renovar su primera serie original danesa ‘The Rain’.

La serie que fue todo un éxito en su país natal, asi como en  Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Francia o Alemania seguirá contando las aventuras de los dos hermanos y sus amigos en su búsqueda de respuestas y la lucha por sobrevivir después de que un virus que caía de la lluvia arrasara con casi toda la población escandinava.

Jannik Tai Mosholt, guionista y cocreador de ‘The Rain’, dijo

Estamos muy agradecidos por el éxito de la serie y la abrumadora respuesta positiva de la audiencia. Estamos muy emocionados de poder hacer una segunda temporada de ‘The Rain’. Todavía tenemos muchas historias por contar acerca de nuestros personajes y mucho más que explorar en nuestro universo, estamos impacientes de que todos puedan verlo.

Está previsto que ‘The Rain’ regrese para el año 2019.

La lucha seguirá en 3%

Tal vez fuera un éxito inesperado pero 3% ha conseguido renovar por una tercera temporada después de las cifras alcanzadas tras el estreno de su segunda entrega.

Si aún no la has visto te contamos de qué va: En un futuro distopico la población ha sido dividida entre los que merecen vivir bien y los pobres (muy pobres). Al cumplir los 20 años te dan la oportunidad de presentarte “al Proceso”, y el que consigue pasarlo forma parte de la población privilegiada, de los elegidos. Las pruebas son dignas de los Juegos del Hambre… solo el 3% lo consigue.

Por otro lado esta “La Causa” que intenta a toda costa acabar con este sistema.

La serie brasileña de Netflix aún no ha emitido detalles sobre número de capítulos o fecha de estreno.

 

 

 

 

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.