Home > Series > Series USA > #noticiasUSA: ‘Sense8’ tendrá final, Sean Bean en ‘Medici: Master of Florence’ y ‘Wayward Sisters’
'Sense8' tendrá final

#noticiasUSA: ‘Sense8’ tendrá final, Sean Bean en ‘Medici: Master of Florence’ y ‘Wayward Sisters’

Buenos y veraniegos lunes, hoy en #noticiasUSA os contamos que ‘Sense8’ tendrá final (muy esperado por todos), Sean Bean aparecerá en ‘Medici: Master of Florence’ y se está desarrollando un spin off de ‘Supernatural’ llamado ‘Wayward Sisters’ ¿Os apetece saber más?

‘Sense8’ tendrá final

‘Sense8’ tendrá final. Asi lo anunció Netflix el pasado jueves después de cancelar la serie de forma inesperada con tan solo dos temporadas y un final abierto que no hacía justicia a la serie. En cuanto se conoció la noticia los fans se movilizaron para traer de vuelta esta creación tan especial de vuelta a la plataforma.

Finalmente Netflix cedió a los deseos de sus seguidores y les concede un especial de dos horas para concluir la historia, los actores se mostraron agradecidos por este inesperado giro de los acontecimientos e internet se llenó de jubilo ante la noticia.

De manera improbable e imprevisible, vuestro amor ha traído a Sense8 de vuelta a la vida”,

dijo Lana Wachowski, una de las creadoras de la serie.
No estará disponible hasta en algún momento de 2018 pero ¡Enhorabuena sensates! Aunque nos gustaría que no acabara, habrá un final como el que se merece.

Sean Bean en ‘Medici: Master of Florence’

Sean Bean se encontrará de nuevo con el que fuera su hijo en ‘Game of Thrones’. El actor que daba vida a Ned Stark ficha por ‘Medici: Master of Florence’ donde Richard Madden protagonizó su primera temporada. De esta forma veremos de nuevo a padre e hijo reunidos en la pequeña pantalla.

'Sense8' tendrá final

Sean Bean interpretará al intrigante aristócrata italiano Jacopo Pazzi en la próxima entrega, en cuanto a Madden le veremos en flash-backs, puesto que la segunda entrega contará la historia de Lorenzo ‘El Magnifico’, nieto de Cosme de Medici interpretado por Richard Madden.

Volveremos a disfrutar de diez episodios en los que veremos una de las épocas doradas de esta poderosa familia italiana.

‘Wayward Sisters’

Mucho se ha hablado en redes sobre esto, finalmente la CW ha atendido las suplicas de los fans y tendremos este spin-off surgido de ‘Supernatural’ y que verá la luz cuando la temporada 13 esté en marcha.

Estará protagonizado por Kim Rhodes en el papel de la Sheriff Jody Mills, a quien conocemos desde la temporada cinco y ha demostrado ser una excelente aliada para los Winchester.

Junto a la Sheriff descubriremos un grupo de mujeres que quedaron huérfanas por algún fenómeno sobrenatural y que lucharán contra todo tipo de monstruos a los que ya hemos visto y que tan bien conocen los seguidores de ‘Supernatural’ ¿Os lo vais a perder?

En #noticiasUSA os hemos contado que ‘Sense8′ tendrá final, veremos a Sean Bean y Richard Madden en ‘Medici: Master of Florence’ y os hemos hablado sobre el spin-off ‘Wayward Sisters’. Volveremos con muchas novedades más.

Suscríbete a nuestro newsletter. Recuerda que subscribiéndote, aceptas política de privacidad
* indicates required

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario