Home > Series > Series USA > #noticiasUSA: “Sabrina” vuelve a Netflix por Navidad y Diego Luna protagonizará una serie de ‘Star Wars’
'Sabrina' vuelve a Netflix por Navidad

#noticiasUSA: “Sabrina” vuelve a Netflix por Navidad y Diego Luna protagonizará una serie de ‘Star Wars’

<

‘Sabrina’ vuelve a Netflix por Navidad con un capítulo especial en diciembre y Diego Luna protagonizará una serie de ‘Star Wars’ antes de lo acontecido en ‘Rogue One’.

‘Sabrina’ vuelve a Netflix por Navidad

Después del esperado estreno de la nueva versión de ‘Sabrina’ Netflix anunció que habría especial de Navidad llamado ‘Un cuento invernal’, los hechos transcurrirán en la Iglesia de la Noche. En este mundo tan diferente a la Sabrina que conocíamos los aquelarres se reúnen para celebrar el solsticio de invierno, día con la noche más larga del año, cantar villancicos paganos y contar historias de miedo.

El capítulo se estrenará el 14 de diciembre en la plataforma después del éxito obtenido entre el publico, especialmente el más joven.

‘Sabrina’ está en pleno rodaje de la segunda temporada que seguramente llegará el año que viene, mientras tanto solo queda disfrutar de este especial de Navidad y… esperar.

Diego Luna protagonizará una serie de ‘Star Wars’

Diego Luna retomará su personaje como Cassian Andor al que ya interpretó en la película de ‘Rogue One’. La historia se centrará antes de los sucesos en el filme y contará los primeros orígenes de las fuerzas rebeldes y como Cassian se unió a ellas.

La serie todavía no tiene título pero se sabe que entrará en producción en 2019, la entrega ha sido calificada como un “thriller de espionaje conmovedor” que “explorará historias llenas de espionaje y misiones audaces para devolver la esperanza a una galaxia en las garras de un Imperio despiadado”.

Diego Luna, que estrena la nueva temporada de ‘Narcos’ en la que él es el protagonista declaró:

Regresar al universo de ‘Star Wars’ es muy especial para mí,tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y de las amistades que hice durante todo el recorrido. Tenemos una fantástica aventura por delante, y este nuevo y emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar este personaje más en profundidad .

 

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.