Home > Series > Series USA > #noticiasUSA: El regreso de ‘Prison Break’, nuevos villanos en ‘The Flash’, y más princesas en ‘Once Upon a Time’
El regreso de 'Prison Break'

#noticiasUSA: El regreso de ‘Prison Break’, nuevos villanos en ‘The Flash’, y más princesas en ‘Once Upon a Time’

¡Buen inicio de semana! de nuevo os traemos nuestra sección de #noticiasUSA con el regreso de ‘Prison Break’, nuevos (pero no desconocidos) villanos en ‘The Flash’ y más princesas en Once Upon a Time. Sigue con nosotros para estar a la última.

Harlots T2

El regreso de ‘Prison Break’

Esto no es un reinicio. Es un renacimiento, y fue espectacular redescubrir cosas de nuevo

declara Klepper a la CNN.

y es que hay muchas ganas de volver a ver a Michael Scofield y a su hermano Lincoln. Al final de la cuarta temporada Michael estaba muerto, sin embargo (y al igual que Sarah, personaje con el que tiene un hijo) está vivo, algo que cogerá por sorpresa a familia y amigos. Esta nueva entrega se desplaza hasta Yemen y se centrara en el Estado Islámico con un Michael atrapado en prisión y en el país. Basada en ‘La Odisea’ de Homero, la famosa obra literaria que cuenta las hazañas del heroe para regresar a su hogar. En la quinta temporada no solo se tratará de escapar de prisión, también de volver al país.

Cuenta con 9 episodios y será estrenada el 4 de abril en Estados Unidos. El esperado tráiler ha superado los 42 millones de visitas a través de Facebook, Twitter y Youtube en sus primeras 24 horas online, por lo que puedes verlo a continuación.

 

 

 

Nuevos villanos en ‘The Flash’

A todos nos pilló por sorpresa enterarnos que se produciría un crossover musical entre ‘The Flash’ y ‘Supergirl’. Pero, ¿Por qué iban a ponerse a cantar Kara o Barry? Son superhéroes, no cantantes en brodway.

Es aquí dónde entra el nuevo villano, Berlanti puso fin a este dilema al revelar que The Music Master será el responsable de que la gente quiera cantar, ya que se trata de un malo malísimo cuyo poder consiste en controlar a las personas a través de las canciones. Ahora entendemos esas ganas de cantar repentinas ¿no?

Además veremos algunas caras conocidas, aunque de momento no nos han descubierto su identidad.

Más princesas en ‘Once Upon a Time’

La segunda parte de la sexta temporada de ‘Once Upon a Time’ regresará a las pantallas el próximo mes de marzo. Fue una grata sorpresa para los fans saber que Ariel y el príncipe Eric volverían a Storybrook.

Ariel regresa, conoce a la princesa Jasmine y se une a Hook en una aventura mientras él y Emma deben hacer frente a los peligros que dos princesas unidas pueden atraer.

El regreso de 'Prison Break'

Además se anunció el regreso de Campanilla, y se está buscando a una actriz para interpretar a Tigrilla que aparecerá a partir del episodio 17, el personaje cambiará respecto a la Tigrilla que conocimos en ‘Peter Pan’, sin embargo será una fuerza a tener en cuenta, esto nos lleva a preguntarnos… ¿Hook y ella serán amigos o enemigos? Hagan sus apuestas, teorías, especulaciones…

La CW anuncia la renovación de 7 de sus series

La CW anunció las series afortunadas que tendrán hueco en su parrilla el año que viene y es que ‘Supernatural’ (que llega a la friolera de 13 temporadas), ‘ Arrow’, ‘The Flash’, ‘Legends of Tomorrow’, ‘Jane the Virgin’, ‘Supergirl’ y ‘Crazy Ex-Girlfriend’ han renovado por una temporada más. A la espera quedan las series de midseason como ‘The 100’ o ‘Riverdale’

Hasta aqui llegamos por hoy,  os hemos contado el regreso de ‘Prison Break’, los nuevos villanos de ‘The Flash’ y las nuevas incorporaciones de ‘Once Upon a Time’ además de las renovaciones anunciadas por la CW. ¡El lunes que viene os esperamos con más #noticiasUSA!

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.