Home > Series > Series USA > #noticiasUSA: El regreso de ‘Poldark’, la nueva enemiga de ‘Supergirl’ y la versión norteamericana de ‘Misfits’
El regreso de 'Poldark'

#noticiasUSA: El regreso de ‘Poldark’, la nueva enemiga de ‘Supergirl’ y la versión norteamericana de ‘Misfits’

Hoy en #noticiasUSA os hablamos sobre el regreso de ‘Poldark’, os desvelamos quién es la nueva enemiga de ‘Supergirl’ la próxima temporada y está en marcha el piloto de la versión norteamericana de ‘Misfits’ ¡No te pierdas nada!

Jamestown COSMO

El regreso de ‘Poldark’

La temporada acabó en un momento crítico y con algo de incertidumbre, a pesar de que Demelza perdonó a Ross Poldark su infidelidad con Elizabeth, queda un largo camino para la reconciliación completa de la pareja, a esto, no nos cabe duda, se añadirán nuevos problemas que arrastraran a la familia Poldark al abismo.

Se incorporan al reparto esta temporada Harry Richardson y Tom York como los hermanos de Demelza, Drake y Sam, así como Christian Brassington  como el vicario Osborne Whitworth, que causará numerosos conflictos en Cornualles.

Movistar series estrena la temporada en España este lunes 12 de junio en VOS, tan solo unas horas después de su estreno en Reino Unido.

La nueva enemiga de ‘Supergirl’

Kara Zor-El tendrá que hacer frente a una poderosa rival en la temporada 3 de la serie, conociamos su identidad en los últimos minutos de la temporada en las que veíamos como unos misteriosos kryptonianos introducían a un bebé en una nave y afirmaban que llegaría a la tierra y reinaría.

No hablamos de otra que de Reign, una de las grandes villanas de los comics DC.

Reign es una de los cinco Worldkillers, alinenígenas capturados por kryptonianos para experimentar con ellos y convertirlos en poderosas armas biológicas. Odette Annable, la que fuera protagonista de la película ‘La semilla del mal’ es la elegida para enfrentar a Kara en la tercera temporada.

La versión norteamericana de ‘Misfits’

El regreso de 'Poldark'

Los delincuentes pero superhéroes británicos saltan a la pantalla grande, pero esta vez con un remake estadounidense.

Según Deadline Ashleigh LaThrop, Tre Hall, Allie MacDonald y Jake Cannavale, hijo del actor Bobby Cannavale son cuatro de los cinco protagonistas.

Al igual que la versión británica, ‘Misfits’ contará la historia de unos jóvenes delincuentes que desarrollaran poderes sobrenaturales al ser afectados por una tormenta eléctrica mientras cumplen su pena de servicios comunitarios.

Hoy os hemos contado el regreso de ‘Poldark’, la nueva villana de ‘Supergirl’ y el remake de la serie britanica ‘Misfits’, sigue las novedades la próxima semana.

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.