Home > Series > Series USA > #noticiasUSA: El regreso de Nina Dobrev a ‘The Vampire Diaries’, Will Tudor como Sebastian en ‘Shadowhunters’ y primera imagen de Jonathan Rhys Meyers en ‘Vikings’
El regreso de Nina Dobrev a 'The Vampire Diaries'

#noticiasUSA: El regreso de Nina Dobrev a ‘The Vampire Diaries’, Will Tudor como Sebastian en ‘Shadowhunters’ y primera imagen de Jonathan Rhys Meyers en ‘Vikings’

Esta semana nos ha dejado noticias que han caído como bombas revolucionando a los fans, el regreso de Nina Dobrev a ‘The Vampire Diaries’, Will Tudor que hará de Sebastian en ‘Shadowhunters’ y ya hemos podido ver a Jonathan Rhys Meyers en su primera imagen como vikingo ¿sigues leyendo? ¡La cosa está interesante’

El regreso de Nina Dobrev a ‘The Vampire Diaries’

No, no es una broma ni estás soñando, el regreso de Nina Dobrev a ‘The vampire Diaries’ es un hecho, la propia actriz, que encarna a Elena Gilbert fue la encargada de anunciarlo a través de su cuenta de Instagram.

Crimen en el paraíso

Nina Dobrev abandonó la serie a finales de 2015 al termino de la sexta temporada, poco después fue Ian Somerhalder el que anunció que la octava sería la última para él, fue en la Comic Con de San Diego cuando se dio a conocer que ‘The Vampire Diaries’ acabaría tras 8 años. De esta manera la actriz se reincorpora para el final… no son pocos los que espera que triunfe el Delena. Incluida una servidora.

El regreso de Nina Dobrev a 'The Vampire Diaries'

Will Tudor como Sebastian en ‘Shadowhunters’

Mucho se ha esperado por este anuncio y es que ya se sabía que Sebastian haría su aparición a partir del episodio 10 de ‘Shadowhunters’ por fin sabremos que el papel lo interpretará Will Tudor, conocido por participar en ‘Game of Thrones’.

Un alivio para las fans Clace (Alerta Spoiler) que no quieren seguir viendo como su pareja favorita no está junta porque se creen hermanos. Con la llegada de Sebastian la verdad saldrá a la luz y Clary y Jace serán libres para seguir con su relación romántica. Confesaré algo: Me muero por ver la cara de Simon, aunque la segunda parte de la temporada será emitida a finales de este 2017.

En los libros se describe como una persona brillante, con encanto y educada pero no pasará mucho tiempo hasta que aparezca su lado oscuro…

La primera imagen de Jonathan Rhys Meyers en ‘Vikings’

La incorporación de Jonathan Rhys Meyers a ‘Vikings’ causó un revuelo importante y mucha expectacíon, después de mucho tiempo hemos podido echar el primer vistazo a su personaje que aparecerá en el últmo episodio de esta cuarta temporada que se emitirá esta semana.

el resgreso de Nina Dobrev a 'The Vampire Diaries'

Heahmund es un obispo-guerrero perteneciente a la Orden de los Templarios, tendrá un gran protagonismo durante la quinta temporada y será un rival para Ivar, que cree ser el verdadero heredero de su padre, por encima incluso de su hermano mayor, Bjorn.

Esta semana hemos empezado con dos bombazos como el regreso de Nina Dobrev a ‘The Vampire Diaries’, Will Tudor como Sebastian y además hemos podido ver la primera imagen de Jonathan Rhys Meyers como Heahmund en ‘Vikings’ ¡Os esperamos el próximo lunes!

 

 

 

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.