Home > Series > Series USA > #noticiasUSA: Primer adelanto de ‘Los Increíbles 2’, Netflix presenta ‘The Innocents’ y ‘Midnight Texas’ renovada
adelanto de 'Los Increíbles 2'

#noticiasUSA: Primer adelanto de ‘Los Increíbles 2’, Netflix presenta ‘The Innocents’ y ‘Midnight Texas’ renovada

Hoy en #noticiasUSA: Primer adelanto de ‘Los Increíbles 2’, Netflix presenta ‘The Innocents’ nueva producción original de la plataforma y ‘Midnight Texas’ da la sorpresa y consigue la renovación. Sigue leyendo y no te pierdas las novedades de la semana.

Jamestown COSMO

Primer adelanto de ‘Los Increíbles 2’

Los Increíbles 2′ de Disney-Pixar, regresa a la gran pantalla. La familia más famosa de superhéroes llega con algunos cambios. Bob se tendrá que quedar en casa con Violet mientras que la protagonistas en esta ocasión será Helen. Todo se complicará con el descubrimiento de los poderes de Jack-Jack y la aparición de un nuevo villano.

¿Serán capaces de trabajar en equipo? Siendo los Increíbles tenemos la intuición de que lo lograran…

Dirigida por Brad Bird (El gigante de hierro, Los Increíbles) y producida por John Walker (Los Increíbles) y Nicole Grindle (cortometraje de Sanjay’s Super Team,), ‘Los Increíbles 2′ llegará a España el 27 de junio de 2018.

Netflix presenta ‘The Innocents’

‘The Innocents’ cuenta una versión moderna de Romeo y Julieta con toques sobrenaturales en dónde los protagonistas, Harry y June decidirán huir de sus respectivas vidas opresivas para vivir su amor, aunque su camino no estará exento de adversidades.

A pesar de ser un tema recurrente Netflix apuesta de nuevo por el amor, los conflictos y la lucha de dos personas por mantenerse unidas. Un producto que suele atraer a adolescentes y suele obtener buenos resultados.

Compuesta por 8 episodios, aún no se sabe la fecha de estreno, aunque si os dejamos el tráiler a continuación.

‘Midnight Texas’ renovada

Tras meses de incertidumbre y de dar casi por seguro que la serie sería cancelada la NBC ha renovado ‘Midnight Texas’ por una segunda temporada. La serie, basada en las novelas de Charlaine Harris contará de nuevo con la mayoría del elenco principal.

Spoilers Alert! La temporada, compuesta por 10 episodios termina con la victoria de Manfred sobre el demonio Colcannar, qué amenazó con eliminar la separación entre el mundo sobrenatural y el mundo real. La alegría duró poco, la ciudad sufrió la invasión de los desarrolladores, que quieren convertir este escondite de seres sobrenaturales en un lugar turistico.

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.