el nuevo personaje de 'Game of Thrones'

#noticiasUSA: El nuevo personaje de ‘Game of Thrones’, Daniel Bonjour en ‘Izombie’ y ‘Zoo’ cancelada

#noticiasUSA: El nuevo personaje de ‘Game of Thrones’, Daniel Bonjour en ‘Izombie’ y ‘Zoo’ cancelada

Una semana más en #noticiasUSA os contamos las noticias más destacables. Todo lo que sabemos sobre el nuevo personaje de ‘Game of Thrones’, la incorporación de Daniel Bonjour a ‘Izombie’ y la cancelación de ‘Zoo’. Sigue leyendo y no te pierdas nada.

El nuevo personaje de ‘Game of Thrones’

Mientras esperamos a que llegue el desenlace del invierno que tanto tardó en llegar a Poniente, hemos podido conocer al nuevo fichaje de la popular serie de HBO. Se trata del actor Marc Rissmann al que vimos en ‘The Last Kingdom’, interpretará al Comandante de la Compañia Dorada, Harry Strickland, que Cersei manda a buscar en el último episodio de la séptima temporada.

La Compañia Dorada está formada por los mercenarios más famosos y caros, con el lema “nuestra palabra es tan buena como el oro” son conocidos por no romper nunca un contrato. Esta incorporación acaba con la teoría que tenían algunos fas de que el líder de este ejército podría ser Daario Naharis, el amante de la Khaleesi, que se quedó a cargo de Meereen.

¿Permanecerán fieles a Cersei o se uniran a la batalla contra el rey de la Noche? Esta pregunta deja abierta teorias que serán discutidas y probadas (o no) en un futuro.

Daniel Boujour en ‘Izombie’

Según informó en exclusiva TV Line, el actor sudafricano interpretará a Levon en la cuarta temporada de ‘Izombie’, será un director de documentales que se traslada a Seattle para grabar los sucesos que están teniendo lugar en la ciudad.

Frankie Drake Mysteries

La temporada terminó con Chase Graves desvelando la existencia de zombies a toda la población y  asegurando que no pasaría nada mientras fueran alimentados. Levon, el personaje de Daniel Bonjour llegará a Seattle tras la pista de unos traficantes de humanos que estarían metiendo de contrabando a personas enfermas.

Levon, tendrá que destapar la existencia de una red de personas que acuden en multitud a Seattle para ser convertidos en zombies con la esperanza de escapar de la muerte segura debido a las enfermedades que portan.

‘Zoo’ cancelada

Después de tres temporadas la serie ha sido cancelada por la CBS, dando por acabada (aunque con final abierto) este drama estival que fue polémico incluso antes de su estreno por el uso de animales (PETA pidió su cancelación de forma contundente).

Tras dos temporadas con una audiencia más que respetable, la serie ha ido cayendo a lo largo del verano. Pasar la emisión a los jueves no ha favorecido sus cifras, tal y como refleja su media de 2.65M de espectadores. De esta forma la aventura pone punto y final a su lucha por los animales y la raza humana con interrogantes por resolver.

¿Y a ti, te gustaba?

Esta semana en #noticiasUSA os hemos hablado sobre el nuevo personaje de ‘Game of Thrones’, Daniel Bojour en ‘Izombie’ y la cancelación de ‘Zoo’. 

Recibe por email los artículos de elrinconTV

* indicates required

Deja un comentario