Home > Series > Series USA > #noticiasUSA: Netflix rescata a ‘Lucifer’ que tendrá cuarta temporada y la fecha de estreno de la tercera temporada de ‘This is Us’
Netflix rescata a 'Lucifer'

#noticiasUSA: Netflix rescata a ‘Lucifer’ que tendrá cuarta temporada y la fecha de estreno de la tercera temporada de ‘This is Us’

Esta semana en #noticiasUSA, Netflix rescata a ‘Lucifer’ que tendrá cuarta temporada y ya conocemos la fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘This is Us’.

Jamestown COSMO

Netflix rescata a ‘Lucifer’ que tendrá cuarta temporada

Después de que Fox anunciara la cancelación de ‘Lucifer’ sus fieles seguidores iniciaron una campaña en las redes sociales para que la serie fuera rescatada, plegarias que escuchó Netflix que decidió rescatar a Lucifer y de esta manera habrá cuarta temporada.

‘Lucifer’ protagonizada por Tom Ellis contará con 10 episodios de unos 45 minutos cada uno, por lo que su duración se verá reducida (las entregas anteriores contaron con 22 episodios cada una). Originalmente iba a estar dividida en dos partes, pero finalmente se centrará solo en una.  Ildy Modrovich declaró a TV Line:

Solo emitiremos una única tanda realmente fuerte y retorcida

Mientras que Joe Henderson agregó:

Esto nos permite concentrar la historia y enfocarla, y eso es lo que es realmente emocionante de esto. Tenemos una primera mitad realmente fuerte que ahora va a convertirse en una historia increíble.

Aunque el número de episodios se haya visto reducido los fans de ‘Lucifer’ se llevan una buena noticia y una temporada más del diablo y su encanto.

Fecha de estreno de la tercera temporada de ‘This is Us’

La familia favorita de nuestras televisiones ya tiene fecha de estreno y es que este martes de madrugada se supo que la tercera temporada de ‘This is Us’ se estrenará el 25 de septiembre de este año en la NBC.

En la anterior temporada descubrimos el desolador y triste final de Jack, aunque seguiremos viéndolo como de costumbre de manera regular en los episodios que se emitan. Además, a pesar de que a los Pearson les queda mucho camino por recorrer (“Nuestra historia acaba de empezar”) se ha sabido que algunas escenas finales ya han sido rodadas.

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.