Home > Series > Series USA > #noticiasUSA: Netflix cancela ‘Iron Fist’ y el primer tráiler de ‘Aladdin’
Netflix cancela 'Iron Fist'

#noticiasUSA: Netflix cancela ‘Iron Fist’ y el primer tráiler de ‘Aladdin’

<

Esta semana en #noticiasUSA Netflix cancela ‘Iron Fist’ y ya tenemos el  primer tráiler de la película Disney ‘Aladdin’ una de los filmes más esperados.

Netflix cancela ‘Iron Fist’

Para sorpresa de sus fans Netflix cancela ‘Iron Fist’ el hombre del puño de hierro, la verdad sera dicha no era algo esperado, sin embargo Danny Rand no volverá a la pequeña pantalla.

El canal de streaming anunció que ‘Iron Fist’ no volvería para una tercera temporada, lo que deja una vez más una serie con final abierto y muchas preguntas sin resolver.

El Puño de Hierro de Marvel no regresará para una tercera temporada en Netflix. Todos en Marvel Television y Netflix están orgullosos de la serie y agradecidos por el arduo trabajo de nuestro increíble equipo. Estamos agradecidos con los fanáticos que han visto estas dos temporadas y por la colaboración que hemos recibido en esta serie. Mientras que la serie de Netflix se ha culminado, el inmoral Puño de Hierro seguirá vivo

‘Iron Fist‘ es el primer superheroe de Marvel en ser cancelado y es que parece que cualquier serie producida por la asociación Marvel-Netflix es eterna, aunque en este caso no ha sido así

¿Volveremos a ver a Finn Jones como ‘Iron Fist’ en otra serie de superheroes? La puerta no está cerrada…

El primer tráiler de ‘Aladdin’

El próximo remake Disney que veremos será ‘Aladdin’, la historia de un chico más pobre que las ratas que quiere ser príncipe para poder casarse con la princesa Jasmine, su deseo de cumplirá con la ayuda de su gran amigo el genio (¿O no?). Si devoras películas Disney desde pequeño este será seguramente uno de tus clásicos favoritos de la infancia.

Aunque le tráiler da pocos detalles, se ve lo suficiente para dejarnos con muchas más ganas de ver cómo será ‘Aladdin’ en esta nueva versión aunque no llegará hasta 2019.

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.