Home > Series > Series USA > #noticiasUSA: Natalia LaFourcade y Gael García Bernal cantarán ‘Remember me’ en los Oscars, Joseph Morgan (‘The Originals’) protagonizará la serie basada en ‘Gone,Baby,Gone’ y ‘El proyecto de la Bruja de Blair’ se convertirá en serie
'Remember me' en los Oscars

#noticiasUSA: Natalia LaFourcade y Gael García Bernal cantarán ‘Remember me’ en los Oscars, Joseph Morgan (‘The Originals’) protagonizará la serie basada en ‘Gone,Baby,Gone’ y ‘El proyecto de la Bruja de Blair’ se convertirá en serie

Esta semana en nuestra sección de #noticiasUSA os contamos que Natalia LaFourcade y Gael García Bernal cantarán ‘Remember me’ en los Oscars de la película ‘Coco’, Joseph Morgan (‘The Originals’) protagonizará la serie basada en ‘Gone,Baby,Gone’ y ‘El proyecto de la Bruja de Blair’ se convertirá en serie  ¿Os apetece saber más?

Natalia LaFourcade y Gael García Bernal cantarán ‘Remember me’ en los Oscars

Los mexicanos Gael García BernalNatalia Lafourcade interpretarán en la gala de los Oscar de este año, junto al estadounidense Anthony González que da voz a Miguel, el tema ‘Remember Me’ de la película de animación “Coco”.

Crimen en el paraíso

‘Coco’, aclamada por el publico y que parte como favorita para llevarse el Oscar como mejor película de animación cuenta la historia de Miguel, un niño que sueña con ser músico pese a la prohibición expresa de su familia. Durante el Día de Muertos conocerá a Héctor y todo lo que se esconde detrás de esta aversión.

La ceremonia de los Oscars está programada para el 4 de marzo, y aunque aún no sabemos los ganadores, la gala tendrá un sabor muy mexicano.

Joseph Morgan (‘The Originals’) protagonizará la serie basada en ‘Gone,Baby,Gone’

El actor británico, conocido por su papel como Klaus Mikaelson en ‘The Originals’ que acabará este mismo año ya tiene nuevo proyecto, será el encargado de encabezar el piloto basado en el best seller de Dennis Lehane, ‘Gone Baby Gone’ que ya fue llevada a la gran pantalla en 2007.

'Remember me' en los Oscars

Joseph Morgan dará vida al detective privado Patrick Kenzie. De momento es el único fichaje anunciado aunque pronto se dará a conocer a la protagonista femenina que acompañara a Morgan. De momento tampoco se conoce el nombre oficial de la futura serie.

Los seguidores de Joseph Morgan podrán volver a verle a partir del 20 de abril con el estreno de la última temporada de ‘The Originals’ en el que aparecerá de nuevo con Candice King, un encuentro muy esperado por sus fans.

‘El proyecto de la Bruja de Blair’ se convertirá en serie

Durante el año 2016 ya se especuló con la idea de convertir esta película de cine de culto de terror en serie. Este rumor se ha materializado con el anuncio de la distribuidora Lionsgate de que está trabajando en la adaptación de la mítica cinta de terror dirigida por Daniel Myrick y Eduardo Sánchez, aunque no se han dado a conocer más datos.

‘El proyecto de la Bruja de Blair’, fue estrenada en 1999 y se convirtió en todo un acontecimiento viral entre el publico a pesar de no existir las redes sociales.
Para los más despistados, la película cuenta como tres estudiantes se adentran en las profundidades de un bosque para rodar un documental sobre una leyenda local, y nunca más se los volvió a ver.

Narrada en forma de falso documental, la historia parte de las cintas encontradas un año después, y muestran al espectador los terroríficos acontecimientos que provocaron su desaparición.

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.