Home > Series > Series USA > #noticiasUSA: Llega el primer tráiler de ‘X-Men: Dark Phoenix’ y ‘The Royals’ llega a su fin
el tráiler de 'X-Me: Dark phoenix

#noticiasUSA: Llega el primer tráiler de ‘X-Men: Dark Phoenix’ y ‘The Royals’ llega a su fin

Professor T COSMO

Esta semana en #noticiasUSA llega el primer tráiler de ‘X-Men: Dark Phoenix’ Y ‘The Royals’ no volverá a nuestras pantallas, ha sido cancelada de forma definitiva.

¿Te lo vas a perder? Sigue leyendo para saberlo todo…

tráiler de ‘X-Men: Dark Phoenix’

‘X-Men: Dark Phoenix’ será la continuación de lo acontecido en ‘X-Men: Apocalypse’. La historia se centrará en Jean Grey interpretado por Shopie Turner. Jean Grey es una de las mutantes más poderosas que existen hecho que se intensificó al despertar su lado ‘phoenix‘.

Su sinopsis dice lo siguiente:

Los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: una de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean está a punto de morir tras impactar con una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que vuelve a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Luchando con esta entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de maneras que no puede ni comprender ni contener. Con Jean fuera de control y haciendo daño a aquellos que más quiere, empieza a deshacer el tejido que mantiene juntos a los X-Men. Ahora, con su familia derrumbándose, deben encontrar una forma de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar nuestro planeta de alienígenas que quieren convertir esa fuerza en un arma con la que dominar la galaxia.

Todo parece indicar que este será el fin de los X-Men tal y como los conocemos, tras la venta de Fox a Disney es alta la probabilidad de que sean incorporados al universo Marvel.

‘The Royals’ llega a su fin

Aunque en agosto ya se anunció su cancelación los fans no dejaron de tener esperanza al enterarse de que se estaba buscando otra cadena.

Lamentablemente, no ha habido suerte y después de cuatro temporadas ‘The Royals’ no volverá a la pequeña pantalla al no encontrar un nuevo lugar de emisión. De esta manera el reinado de la familia Henstridge llega a su fin.

Queda un final abierto y con muchas respuestas por resolver ¿será William rey? ¿Qué pasa con Jasper y Eleanor? Solo nos queda la imaginación…

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.