Home > Series > Series USA > #noticiasUSA: La saga de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, la llegada de Kit Harington a España y el final de ‘Pretty Little Liars’

#noticiasUSA: La saga de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, la llegada de Kit Harington a España y el final de ‘Pretty Little Liars’

<

Una semana más os traemos las noticias más destacadas conocidas durante estos últimos días, la Pottermania, la llegada del flamante Rey en el Norte y otras cosas. Sigue leyendo y no te pierdas absolutamente nada, que no te digan que no estás al día…

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

Fue una sorpresa el anuncio de que tendría cinco películas… Sí, cinco películas que no es moco de pavo. La misma JK Rowling se encargó de anunciarlo y el fandom del  universo de Harry Potter estalló de alegría.

Magia en vena para todos que es sano y además divertido, una saga más para disfrutar de brujería, hechizos y nuevos protagonistas.

la-saga-de-animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos-la-llegada-de-kit-harington-a-espana-y-el-final-de-pretty-little-liarsLa historia sigue a Newt Scamander (Eddie Redmayne), un magizoólogo que llega a Nueva York, con su vieja y confiable maleta llena de criaturas mágicas.

Solo que la maleta parece que no es tan fiable y los animales que porta serán liberados… Sabemos también que aparecerán personajes como Albus Dumbledore y Glenn Greenwald. Estoy segura de que no te la quieres perder (¿quién iba a querer perdérsela?). Estreno 18 de noviembre en cines.

La llegada de Kit Harington a España

Se ha armado todo un revuelo, aunque intentó pasar desapercibido (coche negro, ropa negra, gorro…) hemos conocido la llegada de Kit Harington a España. Ya hemos podido ver algunas fotos publicadas y hay que decir que los fans españoles están muy contentos con su visita. Que haya calma… no se vaya asustar.

Si ha dejado la localización de Belfast indica que Jon Snow ha abandonado Invernalia ¿Dejará al cargo a Sansa? Mi suposición es que sí y que no va a ser tanta la tensión entre hermanos que la que nos quieren hacer creer que va a haber. Además y esto es un spoiler, que no se diga que no aviso, (aunque la noticia ha debido dar por lo menos ya cuatro vueltas al planeta Tierra) Emilia Clarke también está en España y Jon y Daenerys ya han tenido su primer cara a cara.

Un consejo, Jon Snow: No seas su títere.

Pretty Little Liars dice adiós

Durante todos estos días hemos ido viendo como los actores colgaban fotos en sus cuentas de Twitter e Instagram de los últimos momentos en el set.

De esta manera hemos visto a las mamás de las “mentirosas” despedirse tras siete temporadas (aunque a veces te preguntas dónde se meten que tienen tan desatendidas a sus hijas).

También Tyler y Ashley anunciaron que acababan de rodar su última escena “Haleb” (el público demanda final feliz para estos dos), incluso vimos a Ian Harding (Ezra Fitz) con un anillo de boda.

ultima-escena-de-tyler-y-ashley_opt-2

Por último está confirmada la vuelta de Melissa Hastings, la hermana de Spencer, su presencia estaba en duda ya que se encuentra rodando ‘Chicago Med‘ pero finalmente podremos volver a verla en abril.

Aviso para navegantes si seguís la franquicia de Chicago, esta misma semana se producirá un gran crossover (#OneChicago)

Stephen Amell hace un inesperado anuncio

El protagonista de ‘Arrow’ en un video de su cuenta personal de Facebook nos contó que los crossover entre superhéroes contará con cinco episodios. Cinco episodios que no es poco. De esta manera veremos a los actores de ‘Supergirl’, ‘Arrow’, ‘The Flash’ y ‘Leyends of Tomorrow’ salvando el mundo (o sus ciudades) juntos.

¿Qué piensas de todo esto? ¿Cómo te has quedado? Crossover, la llegada de Kit Harington a España, mucha magia…

¡Más #NoticiasUsa la semana que viene!

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.