Home > Series > Series USA > #noticiasUSA: La fecha de estreno de la 2 temporada de ‘Luke Cage’ y ‘Black Mirror’ tendrá quinta temporada
2 temporada de 'Luke Cage

#noticiasUSA: La fecha de estreno de la 2 temporada de ‘Luke Cage’ y ‘Black Mirror’ tendrá quinta temporada

Esta semana en #noticiasUSA os traemos el esperado estreno de la 2 temporada de ‘Luke Cage’, además los seguidores de ‘Black Mirror’ están de enhorabuena porque renueva por una quinta temporada y podremos seguir descubriendo los avances de la tecnología, en ocasiones, escalofriantes.

Crimen en el paraíso

Estoy segura de que no os queréis perder nada.

La fecha de estreno de la 2 temporada de ‘Luke Cage’

Después de una larga espera Netfliz lanza las primeras imagenes y el tráiler de la 2 temporada de ‘Luke Cage’ que llegará a nuestras pantallas el próximo 22 de junio. Además también conocemos la sinopsis oficial de la temporada.

Después de limpiar su nombre, Luke Cage, se ha convertido en una celebridad en las calles de Harlem, con una reputación tan a prueba de balas como su piel. Pero ser tan visible solo ha aumentado su necesidad de proteger a la comunidad y encontrar los límites de a quién puede salvar y a quién no. Con el surgimiento de un nuevo enemigo formidable, Luke se ve obligado a enfrentarse a la delgada línea que separa a un héroe de un villano”.

La 2 temporada de ‘Luke Cage’ contará con un total de 13 episodios, mientras tanto podremos ver ‘Jessica Jones’ que estrena su nueva temporada el jueves 8 de marzo.

‘Black Mirror’ renovada por una quinta temporada

Sin duda es una de las series que más expectación genera entre el publico que ve entre atónito y espantado los oscuros avances de la tecnología que plantea ‘Black Mirror’, por eso, aunque era un secreto a voces Netflix ha anunciado de forma oficial su renovación por una quinta temporada.

No se han dado a conocer más detalles. No se sabe el número de capítulos ni tampoco hay fecha estimada de estreno.

‘Black Mirror’ cuenta historias independientes con personajes diferentes aunque conectadas por pequeños detalles lo que hace pensar que está situada en el mismo universo. La evolución de las nuevas tecnologias y su abuso nos dejan mirando, al final de cada episodio, una pantalla en negro. Como si fuera un espejo.

 

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.