Home > Series > Series USA > #noticiasUSA: La fecha de estreno de la tercera temporada de ‘Las Chicas del Cable’ y FX renueva ‘Pose’
tercera temporada de 'Las Chicas del Cable'

#noticiasUSA: La fecha de estreno de la tercera temporada de ‘Las Chicas del Cable’ y FX renueva ‘Pose’

Esta semana en #noticiasUSA os traemos la fecha de estreno de la tercera temporada de ‘Las Chicas del Cable’, además la cadena FX renueva ‘Pose’ para una entrega más.

La fecha de estreno de la tercera temporada de ‘Las Chicas del Cable’

Netflix ha desvelado la fecha de estreno de la tercera temporada de ‘Las Chicas del Cable’, producida por Bambú Producciones, la temporada estará completa en la plataforma el viernes 7 de septiembre, más pronto de lo que se esperaba en un inicio.

Crimen en el paraíso

Se conocen pocos detalles pero al menos ya sabemos la sinopsis de esta nueva entrega que comenzará con el cambio de época, a parte de nuevo vestuario acorde a la moda de entonces, Lidia, Carlota, Ángeles y Marga continuarán juntas su camino como chicas del cable en el Madrid de los años 30. Se verán envueltas en un grave incidente durante la boda de Lidia que provocará un nuevo vuelco a sus vidas y tendrán que luchar apasionadamente por aquello que en lo que más creen. Sin quererlo, se encontrarán inmersas en situaciones de peligro, de venganzas ocultas y secretos inconfesables, de sentimientos encontrados… pero cada una de ellas vivirá el inicio de la nueva década con el apoyo incondicional de sus amigas.

Esta nueva tanda de episodios volverá a contar con el mismo elenco: Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Maggie Civantos y Ana Polvorosa. No podían faltar , Yon González y Martiño Rivas, además repiten Concha Velasco, Ernesto Alterio, Borja Luna, Nico Romero y Ángela Cremonte.

FX renueva ‘Pose’

Los fans de ‘Pose’ están de enhorabuena y es que la cadena ha decidido renovarla por una segunda temporada. Aunque no sabemos cuántos episodios tendrá se estrenará en el 2019.

Ryan Murphy ha revolucionado una vez más la televisión con ‘Pose’, una historia increíblemente atractiva llena de creatividad, coraje, compasión, amor y familia en un momento clave de nuestra cultura. Como los críticos de televisión han reconocido, simplemente no hay nada como ‘Pose’ en televisión, sobresaliendo sin esfuerzo a nivel creativo y ganándose un lugar en la historia de la televisión por su espíritu inclusivo”.

Declaró el director de la FX John Landgraf en un comunicado.

‘Pose’ está ambientada en los años 80 dónde se explora los balls neoyorquinos y se tratan temas como el VIH y el auge del lujo con la llegada de Trump.

Esta semana en #noticiasUSA os hemos contado la fecha de estreno de la tercera temporada de ‘Las Chicas del Cable’ y la renovación de ‘Pose’. En la próxima sección, más.

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.