Home > Series > Series USA > #noticiasUSA: Ian Somerhalder vuelve a la tele con ‘V-Wars’, ‘Jessica Jones’ renueva por una tercera temporada y Colton Haynes vuelve a ‘Arrow’
Ian Somerhalder vuelve a la tele con 'V-Wars'

#noticiasUSA: Ian Somerhalder vuelve a la tele con ‘V-Wars’, ‘Jessica Jones’ renueva por una tercera temporada y Colton Haynes vuelve a ‘Arrow’

<

Esta semana en #noticiasUSA os contamos que Ian Somerhalder vuelve a la tele con ‘V-Wars’,’Jessica Jones’ ha sido renovada por una temporada más y Colton Haynes vuelve a ‘Arrow’ para quedarse  ¿Os vais a perder lo más interesante de estos días? ¡Lo mejor es que sigáis leyendo!

Ian Somerhalder vuelve a la tele con ‘V-Wars’

Ian Somerhalder, conocido mundialmente por su papel protagonico como Damon Salvatore en ‘The Vampire Diaries’, volverá a la tele con ‘V-Wars’ de la mano de Netflix e IDW.

No podríamos haber hecho una mejor elección que Ian Somerhalder para traer su conocimiento de este género, después de sus años en ‘Crónicas Vampíricas’, a liderar el reparto de ‘V-Wars’ como Dr. Luther Swann.

La serie, que contará con 10 episodios se basa en una novela con el mismo nombre escrita por Jonathan Maberry cuenta la historia del Dr. Luther Swann interpretado por Somerhalder que intenta comprender lo que le ha ocurrido a su mejor amigo Michael, que se ha convertido en un vampiro y debe alimentarse de sangre para sobrevivir.  A medida que el número de los vampiros crece, el mundo queda dividido en dos, los infectados y los que luchan por seguir siendo humanos.

Como showrunners Netflix ha fichado a William Laurin y Glenn Davis, pues los, mientras que Brad Turner será quien se ocupe de dirigirla.

Con el fin de ‘The Vampire Diaries’ el año pasado y ‘The Originals’ con la nueva temporada que se estrena hoy, ‘V-Wars’ volverá a llenar nuestras pantallas con historias de vampiros.

‘Jessica Jones’ renueva por una tercera temporada

Los fans de ‘Jessica Jones’ podrán disfrutar de una tercera temporada. Netflix ya ha anunciado que podremos seguir viendo a esta investigadora privada alcohólica, con superpoderes y referente del feminismo actual.

La segunda temporada fue dirigida enteramente por mujeres en un mundo donde el genero femenino está prácticamente desaparecido lo que convierte al sector en uno de los más desequilibrados en el mundo de Hollywood.

Aunque preocupaba que Disney, propietaria de Marvel, retirara los derechos después de anunciar que tendrá su propia plataforma para el año 2019, Jessica Jones seguirá en Netflix dispuesta a vivir nuevas aventuras.

Colton Haynes vuelve a ‘Arrow’

Colton Haynes abandonó su papel en ‘Arrow’ al finalizar la tercera de la misma. Pues bien, los seguidores de uno de los personajes favoritos de la serie están de enhorabuena porque Roy Harper conocido como Arsenal vuelve para quedarse en la séptima temporada de ‘Arrow’.

Haynes, a través de su cuenta personal de Twitter declaró

No podría estar más feliz de volver a mi papel de Roy Harper junto a mi familia ‘Arrow’.

¡Bienvenido de nuevo a ‘Arrow’, Colton!

Hasta aquí esta sección de #noticiasUSA con la vuelta de Ian Somerhalder a la tele, la renovación de Jessica Jones y el regreso de Colton Haynes a ‘Arrow’.

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.