Home > Series > Series USA > #noticiasUSA: Henry Cavill en ‘Misión imposible 6’, Penélope Cruz será Donatella Versace en ‘American Crime Story’ y detalles de ‘This is Us’
Henry Cavill en 'Misión Imposible 6'

#noticiasUSA: Henry Cavill en ‘Misión imposible 6’, Penélope Cruz será Donatella Versace en ‘American Crime Story’ y detalles de ‘This is Us’

Lunes, inicio de semana pero con muchas energías, hoy en #noticiasUSA, Henry Cavill en ‘Misión Imposible 6’, Penélope Cruz será Donatella Versace en ‘American Crime Story’ y detalles sobre la segunda temporada de ‘This is Us’ ¿Quereis saber más?

Crimen en el paraíso

Henry Cavill en ‘Misión Imposible 6’

La noticia saltó gracias al anuncio del director en su cuenta de Instagram: Henry Cavill se unia a la sexta entrega de ‘Misión Imposible’. Después de su paso por ‘The Tudors’ o su papel como Superman le veremos en la gran pantalla junto a Tom Cruise.

Será uno de los protagonistas de esta nueva franquicia de éxito innegable, pero además será un personaje recurrente, al que veremos a menudo, en las siguientes entregas de ‘Misión Imposible’ que parece no tener fin y contará, a priori, con más partes en un futuro.

Que levante la mano si a alguien no le apetece ver a Tom Cruise y Henry Cavill, actuando en una peli de acción en pantalla grande… a mi no me mireis, me parece una grandisima idea. 27 de julio de 2018 en cines. Ya tenéis una cita.

Penélope Cruz será Donatella Versace en ‘American Crime Story’

La actriz española se pasa (de momento) a la pequeña pantalla de la mano de Ryan Murphy. Interpretará a Donatella Vesace en la miniserie de FX ‘American Crime  Story’ en su tercera temporada que estará centrada en el asesinato Gianni Vesace según la propia cadena.

Aunque se rumoreaba que sería Lady Gaga la encargada de dar vida a la hermana del diseñador, finalmente será Penélope Cruz que es la primera vez que participará en una serie. Está previsto que su producción comience en abril, constará de 10 episodios y no se emitirá hasta 2018.

Detalles de la segunda temporada de ‘This is Us’

El creador de ‘This Is Us’, Dan Fogelman ha desvelado que desde que se concibió la serie, el final de esta temporada (alerta spoilers) estaba pensado para que acabara con la historia de amor entre Jack y Rebeca y cómo se conocieron, plantando asi la semilla que desarrollará su viaje juntos y el de sus hijos, además adelantó que volveremos a ver a William, que continua en el reparto.

Todo el mundo queria conocer cómo murió Jack pero deberemos esperar la próxima entrega para averiguarlo.

Esto ha sido todo por hoy en lunes de #noticiasUSA, Henry Cavill en ‘Misión Imposible 6’, Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace y detalles sobre la segunda temporada de ‘This is Us’

 

 

 

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.