Home > Series > Series USA > #noticiasUSA: ‘Game of Thrones’ acaba oficialmente el rodaje y la precuela comenzará a rodarse en octubre
'Game of Thrones' acaba oficialmente el rodaje

#noticiasUSA: ‘Game of Thrones’ acaba oficialmente el rodaje y la precuela comenzará a rodarse en octubre

Esta semana en #noticiasUSA ‘Game of Thrones’ acaba oficialmente el rodaje y la precuela comenzará a rodarse en octubre ¿Quieres saber todas las novedades?

Jamestown COSMO

‘Game of Thrones’ acaba oficialmente el rodaje

Sabíamos que el fin del rodaje de la última temporada de ‘Game of Thrones’ estaba cerca y ya es un hecho. Aunque los actores celebraron una fiesta el 1 de julio quedaban algunas escenas por grabar, los últimos en terminar fueron Maisie Williams y Kit Harington.

Magheramorne, una aldea situada en Irlanda del Norte, ha sido una de las localizaciones para rodar sus seis capítulos finales y recrear King’s Landing, allí fue visto el actor que interpreta a Jon Snow estos últimos días. Hay poca información aunque si varias filtraciones que apuntan muertes de protagonistas (Emilia Clarke anunció hace semanas que había terminado sus escenas como Daenerys).

Aunque no sabemos el orden en el que se ha rodado y el secretismo esta temporada ha sido mayor que el de otros años si disponemos de cierta información (que no publicaré aquí por contener spoilers).

Sophie Turner ha afirmado que el final estará a la altura y que habrá justicia para los personajes.

¿Vosotros qué creéis? ¿Volverá el verano o la larga noche?

La precuela de ‘Game of Thrones’ comenzará a rodarse en octubre

Si pensar que el rodaje de ‘Game of Thrones’ nos dejaba un vacio que no se sabe muy bien cómo explicar, el anuncio de que la precuela empezará a rodarse en octubre fue un bálsamo para todos.

Ávidos de noticias que tengan que ver con el universo creado por Geroge R.R Martin según el periódico Belfast Telegraph, los estudios Paint Hall de la ciudad de Belfast han confirmado que en octubre comienza el rodaje de esta superproducción.

Hasta ahora sabemos que la precuela tratará sobre la larga noche, la historia de Azor Ahai y se sabrá mucho más sobre la familia Stark, probablemente la familia más importante tanto en el presente como en el pasado (y esperemos que el futuro).

No se conoce aún su nombre pero podría ser ‘The Long Night’.

 

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.