Home > Series > Series USA > #noticiasUSA: Fecha de estreno de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’, ‘The 100’ renovada y la boda que todos esperan en ‘Once Upon a Time’
fecha de estreno de la séptima temporada de 'Game of Thrones'

#noticiasUSA: Fecha de estreno de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’, ‘The 100’ renovada y la boda que todos esperan en ‘Once Upon a Time’

<

Este lunes de #noticiasUSA llega cargadita de regalos para los fans: Por fin sabemos la fecha de estreno de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’, ‘The 100’ renovada y una boda que todo el mundo estaba esperando… la de Emma Swan y Hook en ‘Once Upon a Time’.

Fecha de estreno de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’

Winter is coming…! Aunque llega en verano, por fin la HBO ha revelado la fecha de estreno de la serie más aclamada de la historia. La séptima temporada de ‘Game of Thrones’ se estrenará el 16-7-2017 y se podrá de ver de forma simultanea a Estados Unidos.

Acostumbrados a que las anteriores temporadas se estrenaran en abril a los seguidores de ‘Games of Thrones’ la espera se les hace larga… algo inevitable si recordamos cómo terminó la sexta temporada, con Jon Snow proclamado Rey en El Norte (y además por fin se confirmó la teoría de que Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen son sus padres), Daenerys zarpando hacía Poniente y Cersei siendo proclamada reina.

Aunque oficialmente se sabe poco, son muchos los spoilers que se han filtrado sobre la trama de la séptima temporada (si alguien quiere saberlos que levante la mano, este artículos está libre de ellos), la HBO liberó el primer teaser en el que se escuchan las voces de Cersei, Ned Stark, Daernerys o Jon Snow que dice “la gran guerra está aqui”. Además en su póster promocional juega con los elementos del hielo y el fuego ¿Encuentro entre personajes? ¿Choque entre los elementos?

No nos queda otra (a no ser que queráis spoilearos) que esperar al 16 de julio a las 3AM para (empezar) a averiguarlo.

‘The 100 renovada’

La CW anunciaba que la serie centrada en el apocalipsis había sido renovada por una quinta temporada para alegría de sus seguidores (y tristeza de los que quisieron boycottearla, sin éxito).

A parte de los episodios que quedan por emitir, recordemos que Bellamy y Clarke están intentando encontrar una solución para salvar la tierra a contrareloj, podremos seguir disfrutando de una de las parejas más queridas de la tele (aunque no sea romanticamente hablando aún) y el resto de delincuentes como Raven o Murphy, sin olvidarnos de personajes como Roan, el Rey de Azgeda. No sabemos quién morirá en esta temporada, aunque una servidora espera que no sea ninguno de los citados en estas lineas.

fecha de estreno de la séptima temporada de 'Game of Thrones'

¿Encontraran una solución? ¿Tendrán que enfrentarse a un problema aún mayor la próxima temporada? De nuevo más interrogantes, que me temo, no conoceremos hasta dentro de bastante tiempo.

La boda que todos esperan en ‘Once Upon a Time’

No es otra que la de Emma Swann y Killian (Hook), después de años esperando por ella, rumores interminables y teorias incesantes el gran sueño de sus seguidores se va a hacer real, Emma y Hook se casan y lo harán en el episodio musical (el tan episodio musical que tanto queremos que llegue).

fecha de estreno de la séptima temporada de 'Game of Thrones'

Ahora surgen las cuestiones de rutina ¿cómo será? ¿qué vestido llevará? ¿será la boda digna de una princesa? ¿les veremos bailar?

¿Qué emoción no? ¡Ya hay ganas de verlo! Desde aquí además esperamos que La Salvadora sea capaz de cambiar su destino…

Después de una semana cargada de buenas noticias hoy en #noticiasUSA os hemos contado tres de las más esperadas: La fecha de estreno de la séptima de temporada de ‘Game of Thrones’, ‘The 100’ renovada y la boda más esperada de ‘Once Upon a Time’ ¿Con cuál te quedas?

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.