Home > Series > Series USA > #noticiasUSA: Fecha de estreno de la 5 temporada de ‘The 100’, la HBO anuncia de forma oficial que ‘Game of Thrones’ no volverá hasta 2019 y la renovación de ‘The Gifted’
la 5 de 'The 100'

#noticiasUSA: Fecha de estreno de la 5 temporada de ‘The 100’, la HBO anuncia de forma oficial que ‘Game of Thrones’ no volverá hasta 2019 y la renovación de ‘The Gifted’

Esta semana en #noticiasUSA os traemos la fecha de estreno de la 5 temporada de ‘The 100’, la HBO anunció de forma oficial que ‘Game of Thrones’ no volverá hasta 2019 y la renovación de ‘The Gifted’ por una segunda temporada. Ponte al día con la sección y no te pierdas nada de lo que está por llegar a la televisión.

Jamestown COSMO

La 5 temporada de ‘The 100’

Las protestas de los fans empezaban a ser un clamor, con tan solo un puñado de pistas como adelanto, sin tráiler y sin fecha de estreno las quejas eran diarias entre los seguidores de la serie que se quejaban de la falta de información y la poca importancia que se le da a una serie tan representativa como ‘The 100’.

Por fin la CW anunciaba su vuelta: El 24 de abril de 2018. Las quejas se convirtieron en un enfado que se extendió por las redes como la pólvora. La incredulidad y el estupor era generalizado ¿el 24 de abril? Tenía que ser una broma… Sin embargo no lo es, por lo que no volveremos a ver a Bellamy y Clarke (¿Se culminará su romance por fin?) hasta dentro de tres meses, además habrá que esperar hasta marzo para ver el tráiler. Mientras tanto nos tendremos que conformas con imágenes como esta.

la 5 de 'The 100'

¿Qué nos espera en esta próxima entrega? ¿Predicciones para la nueva temporada?

La HBO confirma de forma oficial que no habrá ‘Game of Thrones’ hasta 2019

Era un secreto a voces, pero si alguien conservaba la esperanza murió cuando la HBO anunció de forma oficial que ‘Game of Thrones’ no volvería hasta 2019. La temporada final solo contará con 6 episodios, y aunque ya empiezan a conocerse los primeros spoilers (que no contaré aquí), la cadena hará todo lo posible para que no se filtre el tan esperado desenlace.

Durante los Globos de Oro, Emilia Clarke, habló para Acces y declaró lo siguiente:

Cuando leí los guiones de la 8ª temporada de Juego de Tronos me quedé tan aturdida que cogí mis llaves y me fui a casa. Llegué a las tres horas y todavía no lo había asumido. No sé si alguien estará preparado. No sé si la televisión estará preparada para esto. Eso sí, valdrá mucho, mucho la pena.

¿Tendrá razón la actriz? ¿Quién se quedará con el Trono de Hierro ahora que sabemos quién es el verdadero heredero de Poniente?

‘The Gifted’ renovada

La serie ambientada en el universo de los X-Men de Marvel fue renovada por una segunda temporada antes de que finalice su primera temporada, la cual acabará el próximo 15 de enero con un episodio doble.

Aunque hubo dudas respecto a su renovación y muchos fans temían su cancelación después de la compra de los estudios 21st Century FOX por parte de Disney, finalmente hubo noticia feliz entre sus fieles.

Para los que no la conocen ‘The Gifted’ cuenta la historia de Stephen Moyer y Amy Acker  que interpretan a los padres de dos adolescentes que acaban de descubrir que son mutantes y tienen poderes. Ante esta revelación, la familia tiene que huir del gobierno que persigue a los mutantes, en el camino se unirán a una organización clandestina.

Este miércoles de #noticiasUSA os hemos contado la fecha de estreno de la 5 temporada de ‘The 100’, el anuncio oficial de que ‘Game of Thrones’ no volverá hasta 2019 y la renovación de The Gifted.

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.