Home > Series > Series USA > #noticiasUSA: El reencuentro de Klaus y Caroline en ‘The Originals’ y Pedro Pascal ficha por ‘Wonder Woman’
Klaus y Caroline

#noticiasUSA: El reencuentro de Klaus y Caroline en ‘The Originals’ y Pedro Pascal ficha por ‘Wonder Woman’

Esta semana en #noticiasUSA os contamos como siempre lo más interesante como por ejemplo el reencuentro de Klaus y Caroline en ‘The Originals’, además Pedro Pascal, conocido por su papel en ‘Game of Thrones’ ficha por ‘Wonder Woman‘.

Professor T COSMO

El reencuentro de Klaus y Caroline

Hace tiempo que predije que Caroline se marcharía a ‘The Originals’ hecho que fue confirmado poco después para regocijo de los fans.

Acabada la grabación y con la nueva temporada a la vuelta de la esquina hemos podido atisbar lo que será el reencuentro entre Klaus y Caroline (Spoiler alert... si no quieres saber más, no sigas leyendo).

Al parecer veremos a un Klaus descontrolando que va dejando cadáveres a su paso, será Rebekah Mikaelson la que busque la ayuda de Caroline para que intervenga. Ella acudirá a la llamada y el reencuentro de Klaus y Caroline se producirá en Europa en el primer episodio de la quinta temporada.

Candice King ha declarado que sigue habiendo chispa entre ellos y que los fans quedaran encantados con lo que está por venir. King aparecerá al menos en cuatro episodios. Gracias a EW pudimos tener las primeras fotos de su esperado reencuentro.

Klaus y Caroline

Su estreno se adelanta al 18 de abril en Estados Unidos y muchos están deseosos de ver por fin a estos dos convertirse en endgame y tener un final feliz bien merecido.

Pedro Pascal ficha por ‘Wonder Woman’

Pedro Pascal, conocido por su papel en ‘Game of Thrones’ y posteriormente en ‘Narcos’ es el nuevo y flamante fichaje de ‘Wonder Woman’, secuela protagonizada por Gal Gadot.

Aunque se desconocen los detalles se ha revelado que tendrá un papel importante en ‘Wonder Woman 2’ de la que tampoco se sabe mucho, aunque se especula con la posibilidad de que transcurra durante la Guerra Fría, lo único seguro es que la cinta se desarrollará en Estados Unidos.

Patty Jenkins volverá a asumir las funciones de guionista (con Geoff Johns y David Callaham), directora y productora. Según sus declaraciones

Estamos haciendo una película completamente diferente, con muchas cosas similares que nos encantan, pero es su propia película no es una segunda parte para nosotros. Es una aventura completamente nueva que no podríamos ser más afortunados de contar

Su estreno está previsto para el 1 de noviembre de 2019.

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.