Home > Series > Series USA > #noticiasUSA: El estreno de ‘Riverdale’, el trailer de ‘The 100’ y ‘Salem’ cancelada
El estreno de 'Riverdale'

#noticiasUSA: El estreno de ‘Riverdale’, el trailer de ‘The 100’ y ‘Salem’ cancelada

El estreno de ‘Riverdale’, el trailer al detalle de ‘The 100’ y la cancelación de ‘Salem’ son algunas de las noticias que nos trae esta semana llena de novedades ¿Qué mejor que un lunes para ponerse al día?

Jamestown COSMO

El estreno de ‘Riverdale’

El estreno de ‘Riverdale’ se producirá el 26 de enero de 2017. La serie es una versión (probablemente muy libre) de los comics de Archie y heredará el espíritu de ‘The Vampire Diaries’ y ‘Gossip Girl’, además de contar con la influencia de ‘Twin Peaks’. Si eres fan de estas series o al menos una de ellas, no querrás perderte ‘Riverdale’

El reparto de está compuesto por: Lili Reinhart (‘Surviving Jack”), Cole Sprouse (‘Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody’), Ashleigh Murray, Luke Perry (‘Sensación de vivir: la nueva generación’), K.J. Apa, Madelaine Petsch, Camila Mendes, Marisol Nichols (‘Teen Wolf’) y Madchen Amick (‘Twin Peaks’).

El estreno de 'Riverdale'

Orientado a un público más juvenil o “teen” la acción se desarrolla en un pequeño pueblo dónde se producirá un crimen, y mientras tanto los chicos seguiran pensando en su futuro mientras no dejan de lado su amistad y sus líos amorosos. Además en su nuevo poster hay una frase que llama la atención de todos: “A great place to get away with it all” lo que vendría a decir “Un gran lugar para salirse con la suya” ¿A qué se referirá?

El estreno de ‘Riverdale’ también llegará a España de la mano de Movistar que emitirá el primer capítulo en VOS el 27 de enero, tan solo un día después que en Estados Unidos.

El trailer de ‘The 100’

Era uno de los trailers más esperado y por fin pudimos verle, seguro que lo has reproducido más de una vez, pero a continuación os contaremos algunos detalles que hemos notado.

Después del apocalipsis llega otro apocalipsis, y ya van 2 en solo 100 años, pudimos apreciar con detalle que la muerte es inevitable… parece que ahora más que nunca, aunque conociendo a nuestros delincuentes sabemos que no se iran sin una buena pelea. También hemos podido obervar como Monty, Harper, Bellamy y Miller se aproximan a un paisaje hasta ahora desconocido, debido al hielo todo parece que se trata de Azgeda, la nación de Hielo. Por primera vez en un plano en el que se enfoca a Bellamy Blake se ha visto que Polis y Arkadia son solo una pequeña parte de todos los pueblos que allí conviven. También aparecen caras conocidas: Nylah, Roan y Echo (susurrando a la oreja de su rey) están de vuelta ¿Qué nos depararan estos personajes?

Y cómo no podía ser de otra forma también hay tiempo para el romance: Abby y Kane, Monty y Harper, Murphy y Emori… y Bellamy y Clarke haciendo manitas, de forma platónica, claro. Otro personaje que llama la atención es Octavia Blake (un personaje que ha ido para mal en mi humilde opinión) ahora se la conoce como la “Sky Reaper” y sigue buscando venganza, pero con Pike muerto ¿De quién quiere vengarse? esa duda que nos queda.

‘Salem’ cancelada

El drama sobrenatural sobre brujas llegará a su fin el próximo 18 de enero de 2017. Durante tres años la serie ha explorado porqué se llevaron a cabo los juicios de las brujas de Salem en el siglo XVII.

Brannon Braga y Adam Simon, creadores de la serie, han comentado que

Estamos enormemente agradecidos a WGN America y Fox 21 por haber sido unos magníficos socios y habernos dado total libertad para crear una conclusión satisfactoria que respeta nuestro amor por la historia y para los apasionados fans que tiene.

Emmy Rossum resuelve su disputa salarial

El estreno de 'Riverdale'

Todo parecía encaminado para la renovación de ‘Shameless’ hasta que empezaron las revisiones de contrato, Emmy Rossum que interpreta a Fiona Gallagher, exigió el mismo sueldo que William H. Macy, su padre en la ficción. Rossum es la última actriz en exiguir igualdad salarial respecto a su compañero de profesión masculino. Parece ser que ambas partes han llegado a un acuerdo puesto que Emmy declaraba lo siguiente en su cuenta de twitter a pesar de que ‘Showtime’ no haya anunciado oficialmente la renovación de la serie

Interpretar a Fiona Gallagher ha sido uno de los grandes privilegios de mi vida. ¡Estoy tan contenta de seguir con mi familia de Shameless! ¡Vuelta al trabajo en mayo!”

Con esta noticia llegamos al final de otro lunes de #noticiasUsa, os hemos contado el estreno de ‘Riverdale’, desgranado el tráiler de ‘The 100’ y la triste despedida de Salem, además de la reivindicación de otra actriz femenina de cobrar un sueldo acorde al de sus colegas masculinos de profesión. La semana que viene mucho más.

 

 

 

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.