Home > Series > Series USA > #noticiasUSA: Diego Luna protagonizará la cuarta temporada de ‘Narcos’, ‘Star Wars: The Last Jedi’ se convierte en la película más taquillera de 2017 y el tráiler de ‘The End of The Fucking World’

#noticiasUSA: Diego Luna protagonizará la cuarta temporada de ‘Narcos’, ‘Star Wars: The Last Jedi’ se convierte en la película más taquillera de 2017 y el tráiler de ‘The End of The Fucking World’

¡Feliz año nuevo a todos! Desde aquí desearos lo mejor para este año 2018 y sin más dilación … sección #noticiasUSA con las últimas novedades. Diego Luna protagonizará la cuarta temporada de ‘Narcos’, la nueva entrega de ‘Star Wars: The Last Jedi’ se convierte en la película más taquillera de 2017 y el nuevo tráiler de ‘The End of The Fucking World. Si te quieres enterar de todo, sigue leyendo.

Jamestown COSMO

Diego Luna protagonizará la cuarta temporada de ‘Narcos’

Aunque la serie comenzó en Colombia, la historia del narcotráfico continuara por las calles de México de la mano de Diego luna que protagonizará la cuarta temporada de ‘Narcos’ junto a Michael Peña, aunque aún se desconocen sus personajes.

La historia se centrará en su mayoría en  Jalisco, lugar que vio nacer uno de los cárteles más representativos en la década de los años 80. Entre sus filas se encontraban  Rafael Caro Quintero y Miguel Ángel Félix, quienes se convertirían en los primeros mexicanos en trabajar con organizaciones colombianas, y en mantener también un trato directo con Joaquín El Chapo Guzmán.

La cuarta temporada de Narcos,producida por Gaumont Television para Netflix, se estrenará en 2018 después del verano.

Debido a su posicionamiento en contra de la Ley de seguridad interior de México, Diego Luna fue tildado en las redes sociales de hacer “apologia del delito” y de ser “incoherente” el actor replicó de forma contundente “Leo muchas opiniones de una serie que no hemos ni terminado de filmar. ¿Les parece que discutamos cuando la vean?”.

‘Star Wars: The Last Jedi’ película más taquillera de 2017

La última entrega de la saga galáctica se coronó el  fin de semana como la película más taquillera del 2017 en Estados Unidos y Canadá, mientras que en la taquilla mundial superó  los mil millones de dólares de recaudación. Tras recaudar 52,4 millones de dólares, el episodio VIII suma un acumulado de más de 517 millones de dólares, con lo que superó el remake de ‘La Bella y la Bestia’ o ‘Wonder Woman’.

La cinta protagonizado por Carrie Fisher, Mark Hamill o Adam Driver  es la séptima película más taquillera en la historia de EEUU, situada por encima de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ a la espera de su entrada en el mercado chino.

El tráiler de ‘The End of The Fucking Wold’

La serie llegará este 5 de enero a Netflix basada en la novela gráfica de Charles Forsman. Cuenta la historia de James y Alyssa. James se describe como un psicopata y quiere matar a Alyssa mientras que ella no parece ir en diferente dirección, además de encontrarse en la búsqueda de su padre.

 

¡Hasta aquí nuestra sección de #noticiasUSA por hoy! La semana que viene, mucho más.

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.