Home > Series > Series USA > #noticiasUSA: Desvelado el título de ‘Animales Fantásticos 2’, Mark Schwahn suspendido en ‘The Royals’ por acoso y primer tráiler de ‘ACS: Versace’

#noticiasUSA: Desvelado el título de ‘Animales Fantásticos 2’, Mark Schwahn suspendido en ‘The Royals’ por acoso y primer tráiler de ‘ACS: Versace’

 El misterio de Hanging Rock

Esta semana en #noticiasUSA el título de ‘Animales Fantásticos 2’ y su fecha de estreno, la suspensión de Mark Schwahn en ‘The Royals’ por acoso y el primer tráiler de ‘ACS:Versace’. Si te quieres enterar de todo, sigue bajando.

Desvelado el título de ‘Animales Fantásticos 2’

Coincidiendo con la inauguración de la exhibición de Harry Potter en Madrid, Warner Bros nos ha desvelado el título y la primera imagen de ‘Animales Fantásticos 2’.  Se estrenará en cines el 16 de noviembre de 2018 (un año de espera aún… empecemos la cuenta atrás para no tirarnos de los pelos) y su nombre será …

título de 'Animales Fantásticos'

Como bien se puede leer en la fotografía se desvela que se llamará ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grinderwald’.

Según la sinopsis oficial la película girará en torno a la huida de Grindelwald de la cárcel dónde fue encerrado en la primera entrega y sus ansias por dominar el mundo de los muggles. Newt Scamander,  principal protagonista, será el encargado de ayudar a Dumbledore -interpretado por Jude Law- a parar la creciente amenaza. En esta nueva entrega conoceremos más sobre el pasado de Dumbledore, y aunque ya advierten que no es el mismo anciano que conocíamos ya adelantan que comprenderemos por qué es un mago extraordinario.

Si observamos con detenimiento la imagen anterior se pueden ver las claras referencias hacia las reliquias de la muerte: la Capa, la Varita y la Piedra. Además puedes echar un vistazo a los nuevos personajes en este teaser en movimiento donde también aparece… Leta Lestrange.

¿Quién tiene ganas ya de verla?

Mark Schwahn suspendido en ‘The Royals’ por acoso

Un nuevo caso de acoso sale a la luz en el mundo de la pequeña pantalla. Esta vez se trata de Mark Schwahn, creador y productor de la serie ‘The Royals’.  Hace unos días se destapaba el caso de la serie ‘One Tree Hill’. La guionista Audrey Wauchope publicaba en su cuenta personal de Twitter un hilo de mensajes hablando a lo que tuvo que soportar con Mark Schwahn. A su mensaje se le unieron compañeras como Sophia Bush, Hilarie Burton o Daneel Harris Ackles que participaron en ‘One Tree Hill’.

Alexandra Park, una de las protagonistas de ‘The Royals’ confesó a través de sus redes sociales que sufrió los mismos abusos que sus compañeras de profesión.

Con este caso son casi una veintena- entre series de televisión y películas- de mujeres que denuncian haber sido víctimas de acoso sexual, muchas veces con la complicidad de compañeros que guardaron silencio siendo conscientes de la situación.

Primer tráiler de ‘ACS: Versace’

‘ACS: Versace’  girará en torno al asesinato del diseñador italiano El crimen cometido por Andrew Cunaman en 1997 frente a su mansión en Miami Beach (Florida) impactó al mundo de la moda y a la opinión pública.

Aunque ya se habían filtrado fotos de la actriz española, por primera vez y de forma oficial hemos podido ver a Penelope Cruz como Donatella Versace.  La serie empezará con la muerte de Gianni para recapitular luego las semanas previas en las que Cunanan asesinó también a otras cuatro personas.

Llegará a Estados Unidos el 17 de enero en el canal FX.

¡Llegamos al final de #noticiasUSA! Os hemos desvelado el título de ‘Animales Fantásticos 2’, un nuevo caso de acoso y el nuevo tráiler de ‘ACS: Versace’. Nos vemos la próxima semana.

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.