Home > Series > Series USA > #noticiasUSA: Cuatro posibles spin-off de ‘Game of Thrones’, el estreno de ‘Still Star-Crossed’ y ’13 Reasons Why’ renovada
cuatro posibles spin-off de 'Game of Thrones'

#noticiasUSA: Cuatro posibles spin-off de ‘Game of Thrones’, el estreno de ‘Still Star-Crossed’ y ’13 Reasons Why’ renovada

Regresamos con nuestra sección de #nociasUsa hoy con cuatro posibles spin-off de ‘Game of Thrones’, el estreno de la nueva serie de la ABC ‘Still Star-Crossed’ y la renovación de la serie ’13 Reasons Why’ ¿Quieres saber más?

Crimen en el paraíso

Cuatro posibles spin-off de ‘Game of Thrones’

A las puertas de estrenar su séptima temporada, HBO nos sorprendió con la noticia de que se estaban estudiando cuatro posibles spin-off de ‘Game of Thrones’. La cadena de televisión cerró un acuerdo con Max Borestein, Brian Helgeland, Jane Goldman y Carly Wray. Jane Goldman y Carly Wray trabajaran directamente con George R.R. Martin, aunque no escribirá ninguno de ellos.

De la misma manera los productores ejecutivos, Dan Weiss y David Benioff estarán vinculados al proyecto. No se ha especificado mucho acerca del proyecto, aunque se explorarán diferentes periodos del vasto universo creado por Martin.

A falta de fecha de estreno y detalles más jugosos solo nos queda esperar el estreno el 16 de julio de la nueva temporada, que aunque larga ha sido la espera se va acercando poco a poco.

Winter is here.

El estreno de ‘Still Star-Crossed’

La serie rodada en Salamanca, ‘Still Star-Crossed’ ya tiene fecha de estreno: El 29 de mayo su primer capítulo verá la luz en la ABC.  La serie escrita por Heather Mitchell y basada en el libro de Melinda Taub, está ambientada en la Verona del siglo XVI y comienza donde termina la obra de William Shakespeare, Romeo y Julieta interpretados por Lucien Laviscount y Clara Rugaard.

En ella veremos ver las luchas entre los Montesco y los Capuleto, las intrigas palaciegas y como se trazó el trágico final para estos dos amantes que prefirieron la muerte a una vida de separación.

Si eres de los que adora su historia… esta es una serie altamente recomendada para ti.

’13 Reasons Why’ renovada

Convertida en un autentico fenómeno la serie original de Netflix ha sido renovada por una segunda temporada.  El drama basado en la novela de Jay Asher sobre Hannah Baker, una joven que se suicida y deja atrás trece cassettes explicando los motivos (13 exactamente) por los que cometió este acto dejó interrogantes sobre algunos de sus personajes, por lo que es posible que Netflix resuelva esas dudas.

’13 Reasons Why’ abrió un debate sobre el bullying entre adolescentes y sus consecuencias (en este caso irreversibles), aunque ha encontrado una gran aceptación también han sonado voces discordantes acerca de filmar una serie como esta.

De momento no hay fecha de estreno, por lo que estaremos atentos a las novedades que nos traiga la cadena.

Hoy os hemos hablado sobre los cuatro spin-off de ‘Game Of Thrones’, la nueva serie rodada en su mayoría en España ‘Still Star-Crossed’ y la renovación de ’13 Reasons Why’ ¡Próximamente más!

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.