Home > Series > Series USA > #noticiasUSA: Confirmada la precuela de ‘Game of Thrones’, ‘Jurassic World: The Fallen Kingdom’ arrasa en taquilla y la fecha de estreno de la novena temporada de ‘Shameless’
precuela de 'Game of Thrones'

#noticiasUSA: Confirmada la precuela de ‘Game of Thrones’, ‘Jurassic World: The Fallen Kingdom’ arrasa en taquilla y la fecha de estreno de la novena temporada de ‘Shameless’

Esta semana en #noticiasUSA os contamos que se confirma la precuela de ‘Game of Thrones’, ademas ‘Jurassic World: The Fallen Kingdom’ arrasa en taquilla y ya conocemos la fecha de estreno de la novena temporada de ‘Shameles’. Como siempre, debajo todos los detalles.

Professor T COSMO

Confirmada la precuela de ‘Game of Thrones’

La HBO ha encargada el piloto de lo que será la precuela de ‘Game of Thrones’ la serie estrella de la cadena que llegará a su fin el próximo año 2019. En un principio, había cinco posibles Spin-off pero ya se ha descartado uno de ellos.

La precuela, tendrá lugar 10.000 años antes de ‘Game of Thrones’, se narrarán los acontecimientos que tuvieron lugar desde la Edad de Oro de los Héroes hasta la época más oscura conocida como la Larga Noche, titulo que propone George RR Martin, además conoceremos mucho más sobre los Stark cuya leyenda no es la que sabemos ¿Qué querrá decir esto? ¿Podremos ver a Azor Ahai o Nissa-Nissa? Recordemos que estos acontecimientos sucedieron mucho antes de la conquista Targaryen.

Además el autor dijo:

En cuanto a otras sucesoras … si ha seguido la serie, sabe que comenzamos con cuatro, y finalmente quedamos en cinco. Una de ellas ha sido archivada, me han dado a entender,que el piloto de Jane ahora será una película. Pero eso no significa que los otros estén muertos. Tres precuelas más de “Game of Thrones” serán ambientadas en diferentes períodos y con diferentes personajes e historias. Estás permanecen en desarrollo activo. Todo lo que me dicen, indica que podríamos filmar al menos un piloto más, y tal vez más de uno, en los próximos años. Tenemos un mundo entero y decenas de miles de años de historia para jugar, después de todo. Pero esto es televisión, entonces nada es seguro.

A falta de muchos detalles por conocer, estaremos atentos ante cualquier novedad.

‘Jurassic World: The Fallen Kingdom’ arrasa en taquilla

La nueva entrega de ‘Jurassic World’ de J. A. Bayona ha conseguido el mejor arranque en la taquilla española en lo que llevamos de 2018. Según la auditora ComScore, la película ha recaudado 6,8 millones de euros y 7,6 millones contando el jueves, día que se estrenó la película.

Además, ha logrado ser la película más taquillera en todo el mundo este fin de semana sin haberse estrenado en Estados Unidos, Canadá ni China acumulando 128 millones de euros.

Juan Antonio Bayona supera con ‘Jurassic World: The Fallen Kingdom’ a su predecesora en cuanto a emoción, trama y desenlace con muchos momentos de tensión y grandes dosis de ternura al ver la relación entre Owen y la raptor Blue.

 

Fecha de estreno de la nueva temporada de ‘Shameless’

La vuelta de ‘Shameless’ que cuenta las aventuras y desventuras de la familia Gallagher ya tiene fecha de estreno: Será el próximo 9 de septiembre.

Showtime anunció la noticia con un teaser en el que se puede ver a los protagonistas a lo largo del tiempo y termina con la revelación de la fecha en la que volverá la familia más gamberra y caótica de la pequeña pantalla. La sinopsis oficial dice lo siguiente

El fervor político golpea a South Side y los Gallagher toman la justicia con sus propias manos. Frank ve la una oportunidad financiera en la campaña y decide dar voz al trabajador de South Side que no está representado. Fiona trata de ir más allá del éxito con su edificio de apartamentos y se arriesga con una apuesta con la esperanza de catapultarse. Lip se distrae de los desafíos de la sobriedad al aceptar a la sobrina de Eddie, Ian se enfrenta a las consecuencias de sus crímenes cuando el movimiento Gay de Jesus da un giro destructivo. Debbie lucha por el salario igualitario y combate el acoso y Carl se prepara para Westpoint.

Después de nueve años los Gallagher siguen teniendo muchas historias que contar.

 

 

 

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.