Home > Series > Series USA > #noticiasUSA: Chris Evans amplia contrato con Marvel, Andrés Velencoso se une a ‘Edha’ serie argentina de Netflix y Jason O’Mara estará en ‘The Man in the High Castle’
Chris Evans amplia contrato con Marvel

#noticiasUSA: Chris Evans amplia contrato con Marvel, Andrés Velencoso se une a ‘Edha’ serie argentina de Netflix y Jason O’Mara estará en ‘The Man in the High Castle’

 El misterio de Hanging Rock

Hoy en lunes de #noticiasUSA, Chris Evans amplia contrato con Marvel y se enfundará de nuevo en el papel de Steve Rogers, el español Andrés Velencoso se une al cast de ‘Edha’ primera serie argentina de Netflix y veremos a Jason O’Mara en la tercera temporada de ‘The Man in The high Castle’.

Chris Evans amplia contrato con Marvel

Chris Evans amplia contrato con Marvel el día de su 36 cumpleaños y no podía ser un mejor regalo para los fans de esta franquicia puesto que el futuro del Capitán América no estaba claro después de ‘Captain América: Civil War’, sin embargo y para alegría de todos se confirma que queda Capi para rato… ¿que alivio no?

Sin embargo en una entrevista para The Telegraph, el mismo actor confirmó que ‘The Avengers: Infinity War’, dividida en dos partes será la última para su personaje, no sabemos nada acerca de su relevo pero nosotros le echaremos de menos.

Andrés Velencoso se une a ‘Edha’

Netflix ficha a Andrés Velencoso para su primera serie argentina ‘Edha’. Edha’ es un drama de suspense ambientado en la industria de la moda donde el lujo y el glamour se entrelazan con secretos oscuros, romances intensos y planes de venganza. La primera temporada de la serie estará compuesta por 10 episodios y su rodaje comenzó el lunes pasado en Buenos Aires.

Además, también formarán parte del elenco Juana Viale, Pablo Echarri, Omar Nuñez, Antonio Birabent, Flavio Mendoza y a Sofía Castiglione, entre otros.

Jason O’Mara estará en ‘The Man in The High Castle’

Jason O’Mara se ha unido al reparto de la tercera temporada de The Man in The High Castle’.

La serie de Amazon se encuentra preparando su nueva temporada, y O’Mara dará vida a Wyatt Price, un personaje totalmente nuevo al que nunca hemos visto, será un inmigrante irlandés en Nueva York que aterrizó en el país tras huir de los nazis en Europa.

Cada temporada cuenta con 10 episodios y la trama gira en torno al nazi Jon Smith, Joe Black y Juliana Craine.

Chris Evans amplia contrato con Marvel

Un lunes más de #noticiasUSA en el que os traemos lo más destacado de la semana. Chris Evans amplia contrato con Marvel, Andrés Velencoso en ‘Edha’ y Jason O’Mara estará en ‘The Man in The High Castle’

 

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.