Home > Series > Series USA > #noticiasUSA: El cast de ‘Buffy’ se reune, Black Siren será regular en ‘Arrow’ y ‘Game of Thrones’ is coming
el cast de 'Buffy' se reune

#noticiasUSA: El cast de ‘Buffy’ se reune, Black Siren será regular en ‘Arrow’ y ‘Game of Thrones’ is coming

Lunes por la mañana significa lunes de #noticiasUSA, hoy os traemos el cast de ‘Buffy’ se reune, Black Siren como regular en la siguiente temporada de ‘Arrow’ y… ‘Game of Thrones is coming!

El cast de ‘Buffy’ se reune

Damas y caballeros, no nos cabe ninguna duda de que veinte años después de la emisión del primer episodio de ‘Buffy Cazavampiros’ han disfrutado con la reunión de sus componentes al completo. No, no estoy de broma, y sí, puede parecer que fue ayer cuando aún esperábamos el capítulo de ‘Buffy’ pero lo cierto es que han pasado dos décadas y sin duda se ha convertido en una serie de culto y referencia para todos los fanáticos de las series.

Crimen en el paraíso

El cast al completo se reunió para una sesión fotográfica, puede que no los veamos en la pequeña pantalla, pero seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que merece la pena celebrar volver a verlos juntos de nuevo.

¡A disfrutar!

Black Siren regresa como regular a ‘Arrow’

Saltó la noticia y Twitter se llenó rapidamente de comentarios, Katie Cassidy regresa a ‘Arrow’ la próxima temporada como ‘Black Siren’, fueron muchos los que expresaron su malestar porque temen que este personaje sea una amenaza para la pareja Oliver-Felicity, los más files a los comics lo celebraron con alegria, ya que ven una posibilidad de que (de alguna manera) Laurel vuelva.

El cast de 'Buffy' se reune

Lo cierto es que amenaza o no, Laurel de vuelta o no, es un acierto de la cadena traer de vuelta a la actriz, que nunca debió marcharse, quizás de esta manera ‘Arrow’ remonte en las audiencias y sus tramas vuelvan a ser interesantes de nuevo.

‘Game of Thrones’ is coming

Ya habíamos visto un teaser y alguna foto promocional, pero esta vez la HBO lanzó el primer tráiler de la sexta temporada de ‘Game of Thrones’ en ella se pueden ver a los que se han convertido en los tres personajes principales: Jon Snow, Cersei Lannister y Daenerys Targaryen. Los tres respectivos reyes caminan hacía sus tronos: Cersei en Desembarco del Rey, Jon en Invernalia y Daernerys en Rocadragón, nueva localización en la serie que nos indica que la candidata al Trono de Hierro conseguirá llegar a Poniente y desembarcar en el hogar de sus ancestros.

El juego por el trono sigue su curso, pero como ya digo Jon Snow, la gran guerra se acerca y es la única que importa.

¡Esto es todo por hoy! Os hemos contado la reunión del cast de Buffy, Black Siren y su regreso a ‘Arrow’ y el nuevo tráiler de ‘Game of Thrones’.

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.