Home > Series > Series USA > #noticiasUSA: Caroline en ‘The Originals’, el regreso de ‘Once Upon a Time’ y ‘The Perfectionist’ el spin-off de ‘Pretty Little Liars’
Caroline en 'The Originals'

#noticiasUSA: Caroline en ‘The Originals’, el regreso de ‘Once Upon a Time’ y ‘The Perfectionist’ el spin-off de ‘Pretty Little Liars’

Después del verano, que esperamos que hayáis disfrutado volvemos con la sección #noticiasUSA. Esta semana Caroline en ‘The Originals’, el regreso de ‘Once Upon a Time’ y el spin-off de ‘Pretty Little Liars’ ¿Te vas a perder todo esto?

Caroline en ‘The Originals’

Aunque ya en marzo se hablaba de una posible aparición de Caroline en ‘The Originals’ fue en julio cuando se confirmó su presencia en el estreno del primer capítulo del que será la quinta y última temporada de la serie de los vampiros originales. Anunciada como estrella invitada, la siguiente pregunta que se hicieron sus fans fue ¿en cuántos capítulos la veremos?

Crimen en el paraíso

De momentos sabemos con seguridad que ha grabado tres y todas las pistas indican que serán bastantes más. De esta manera no solo se producirá el tan esperado encuentro entre Klaus y Caroline, si no que tendremos tiempo de pantalla para verlos juntos en acción, algo que el fandom aplaude de forma efusiva. Sus seguidores (personas que les encanta el “Klaroline”) piden para ellos un final feliz, es decir, ser “endgame”

¿Cómo creeis que será su reencuentro? ¿Irá Caroline a New Orleans o será Klaus quién la busque? ¿Qué pasaré entre los dos? ¡Yo apuesto por final feliz!

El regreso de ‘Once Upon a Time’

A tan solo unos días del regreso de ‘Once Upon a Time’ pudimos conocer la nueva sinopsis de esta serie reseteada, no olvidemos que tanto Blancanieves, Charming y Emma Swan no estarán (aunque Jennifer Morrison aceptó aparecer en un episodio).

Por tanto, la historia que inició Lucy (en un episodio que podría haber cerrado la serie para siempre), quien dice ser la hija de Henry, continuará así según recoge Spoiler TV:

En el primer episodio de la temporada, Henry deja Storybrooke en busca de su propia historia. Años más tarde, en otro reino, se encuentra con una Cenicienta preocupada, cambiando la trayectoria de su búsqueda para siempre. Cuando la malvada madrastra de Cenicienta, Lady Tremaine, representa una amenaza, Henry descubre que seguir su corazón le exigirá tomar decisiones más difíciles de lo que jamás hubiera imaginado. Años más tarde, una joven Lucy encuentra a un Henry desilusionado en su casa de Seattle, decidida a hacerle recordar su verdadero ser para derrotar la maldición que aflige a los personajes de cuento de hadas de Hyperion Heights

¿Será capaz Henry de recuperar la ilusión y volver a creer en la magia? ¿qué ha sido de Emma y Hook? ¿Estará a la altura del resto de temporadas?

‘The Perfectionist’ el spin-off de ‘Pretty Little Liars’

La cadena Freeform anunció ‘The perfectionist’, serie que derivará de ‘Pretty Little Liars’ la cual puso punto y final este mismo año dando un cierra satisfactorio (y necesario) a la popular serie de adolescentes.

The Perfectionists se basará en las novelas de la escritora estadounidense de literatura para adolescentes Sara Shepard y contará con dos de las actrices protagonistas que participaron en ‘Pretty Little Liars’: Sasha Pieterse y Janel Parrish, que interpretaban a Alison DiLaurentis y Mona Vanderwaal.

¿Las echabais de menos?

¡Esto es todo por hoy! Os hemos contado la confirmación de Caroline en ‘The Originals’, la sinopsis de ‘Once Upon a Time’ y el anuncio de ‘The Perfectionists’. La semana que viene, más.

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.