Home > Series > Series USA > Noche de martes, noche de comedias

Noche de martes, noche de comedias

Noche de martes, noche de comedias

Neox revoluciona las noches de los martes, a partir de mañana, con el estreno de tres series animadas: a las 22:00 horas, llega THE CLEVELAND SHOW, elspin off de ‘Padre de Familia’ protagonizado por uno de sus personaje principales, Cleveland Brown, que tras divorciarse de Loretta se marcha de Quahog a California para comenzar otra vida con su nueva familia. Neox emitirá una doble entrega de THE CLEVELAND SHOW todos los martes.

Su nueva familia la forman su hijo, Cleveland Jr., su nueva esposa, Donna y sushijos, Roberta y Rallo. Seth MacFarlane es el responsable, tanto de esta serie, como de ‘Padre de Familia’ y ‘American Dad’.Hace muchos años, Cleveland, en su época de instituto, estaba profundamente enamorado de la guapa Donna. Muy a su pesar, su amor no se vio correspondido y Donna acabó casándose con otro hombre. Cleveland le dijo aDonna que siempre la querría y que si las cosas no salían bien con ese hombre él estaría ahí para ella. La historia con su marido no salió bien… El marido de Donna la abandonó dejándola con una hija adolescente y un hijo.Ahora ella está abierta a Cleveland y ha decidido darle otra oportunidad al amor. Fiel a su palabra, un feliz Cleveland se une a Donna y junto conCleveland Jr. Se asientan en Virginia para unirse a su nueva familia. En Virginia, Cleveland encontrará algunas sorpresas, incluyendo a Roberta, una hijastra rebelde, Rallo, su nuevo hijastro de cinco años, enamorado de lasmujeres y una colección de vecinos. Lester, Holt y una pareja de osos religiosos Tim y Arianna.

Crimen en el paraíso

Neox estrena la sexta temporada de FUTURAMA tras THE CLEVELAND SHOW, Neoxestrenará, a las 23:00 horas, la sexta temporada de FUTURAMA, la serie delcreador de LOS SIMPSON, Matt Groening. La serie sigue las aventuras de un repartidor de pizza, Philip J. Fry, que el 31 de diciembre de 1999 cae por casualidad en una cápsula criogénica y despierta mil años después. Allí conoce a personajes tan variopintos como el robot Bender, laextraterrestre Leela, su pariente, el profesor Hubert J. Farnsworth, el doctor Dr. Zoidberg, Amy o Hermes.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.