No te pierdas la tercera temporada de White Collar en FOX Crime

“Ladrón de guante blanco” es la historia de un cazado que se convierte en cazador, un fuera de ley que acaba ayudando a los que le metieron entre rejas. Neil Caffrey (Matt Bommer) es un ladrón de guante blanco, que se escapa de una cárcel de máxima seguridad para ir en busca de su novia que le ha abandonado para siempre. Para cazar a Caffrey, el FBI llama a Peter Burke (Tim DeKay), el agente que le ha perseguido durante años y que fue el único que consiguió meterle en la cárcel. El agente encontrará a Caffrey que le ofrece un buen trato, usará su experiencia criminal para ayudarle a atrapar a los ladrones más escurridizos del mundo a cambio de la libertad. Una relación muy especial que también compartirán Elisabeth, la mujer de Burke, que interpreta Tifani Thiessen, y Mozzie (Wilie Garson), el mejor amigo de este ladrón que ahora trabaja para los buenos.

Al final de la segunda entrega, la relación entre Peter (Tim Dekay – “Dime que me quieres”) y Neal (Matt Bomer –  “La matanza de Texas”) se volvió cada vez más cercana y más parecida a la de un padre y un hijo, incluso Neal le confesó cosas de su pasado. Pero todo cambia cuando Neal se rencuentra con Adler (Andrew McCarthy, “El maniquí”) y se produce un misterioso incendio que acaba con una colección de arte de incalculable valor que Adler guardaba en su almacén.

Al principio de la tercera temporada Peter está convencido de que Neal tiene algo que ver con el incendio y que la colección de Adler no ha desaparecido por culpa de un incendio, sino que alguien la ha robado. Peter piensa que Neal la ha robado o sabe quién lo hizo. Neal pasará con éxito la prueba del polígrafo aunque Peter seguirá sospechando.

La tercera temporada se estrena en FOX Crime donde se emitirá los martes a las 22.15 horas a partir del 8 de mayo.

Sobre Santi de la Flor

Hablando de series y cine desde el 2009. Ex-socio de la AICE (Asociación de Informadores Cinematográficos de España) que organizan los Premios Feroz. Lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.