Home > Series > Series USA > Netflix resucita a Pablo Escobar para la segunda temporada de ‘The OA’
Netflix decide resucitar a Pablo Escobar para la segunda temporada de The OA

Netflix resucita a Pablo Escobar para la segunda temporada de ‘The OA’

<

Netflix ha sabido producir series en el 2016 que han marcado un hito mundial; muchas de ellas se han colocado como las mejores en la mayoría de rankings de webs especializadas y han abierto mercado en países tan dispares como España, Suecia, Turquía o Madagascar.  Por ello, han querido dar una segunda oportunidad y alargar la vida de uno de los personajes de ficción que mejor les ha funcionado, Pablo Escobar. Ante el éxito mundial de las dos primeras temporada de ‘Narcos’, Netflix resucita a Pablo Escobar para la segunda temporada de ‘Tha OA’.

The OA‘, una serie a medio caballo entre la fantasía más loca y la realidad más cómica, nos lleva a un mundo donde las personas fuertes, peculiares y con trasfondo inquietante viven atrapadas en un universo con participación celestial, los ángeles. Sus movimientos son la clave para curar enfermos, revivir a los muertos y, finalmente, ascender fuera de la existencia misma. Por ello, la plataforma de vídeo bajo demanda hará una especie de crossover para así resucitar al jefazo de ‘Narcos‘ en otro de sus productos estrella y de camino incrementar su transcendencia.

Netflix resucita a Pablo Escobar para la segunda temporada de 'The OA'

Marling, creadora de ‘The OA’, declaraba recientemente que los movimientos fueron planeados desde que fue concebida la serie y que podía comprender la confusión de los espectadores al verlos en ejecución, pero que espera que una vez en antena la segunda temporada, sepan entender que esto va más allá de la vida y la muerte, que es una serie que busca impactar en cada escena, buscando el factor sorpresa de manera continua, y que Pablo Escobar les ayudará a tal propósito.

En los despachos de Netflix se plantearon otras posibles resurrecciones como la de Zoe Barnes de ‘House of Cards‘, pero dado su escaso interés argumental para una serie de este tipo, acabó siendo rechazada. Ahora, solo nos queda ver cómo encajará el capo dentro de un universo tan moderno y dominado por las fuerzas sobrenaturales de Prairie, La OA.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.