Home > Series > Series USA > Netflix presenta Flaked
Netflix presenta Flaked

Netflix presenta Flaked

<

2016 se marca en rojo para el despegue internacional de Netflix. Ahora, se nos presenta una nueva serie que se centra en la capacidad de reinventarse y en la amistad. Netflix presenta Flaked, una comedia de humor seco y sincero sobre la vida misma, protagonizada por Will Arnett, Lina Esco y Ruth Kearney. La nueva serie se estrenará en la plataforma el próximo viernes 11 de marzo a nivel mundial.

Flaked narra la vida de Chip, un viejo conocido vecino de Venice, California, que se enamora del objeto de fascinación de su mejor amigo. Pronto se le volverán contra él el conjunto de medias verdades que sustentan su sobria y cuidada imagen. Con cinco nominaciones a los premios Emmy bajo el brazo, Will Arnett dará vida a Chip, un hombre que hace todo lo posible por enfrentarse a sus propias mentiras.

La serie también cuenta con la participación de David Sullivan, Ruth Kearney y George Basil. Will Arnett y Mark Chappell (The Increasingly Poor Decisions of Todd Margaret) figuran como productores ejecutivos así como creadores y escritores de esta serie de ocho episodios. Ben Silverman (fundador y presidente de Electus), Peter Principato y Mitch Hurwitz (Arrested Development) también se encargan de la producción ejecutiva. Electus y Principato-Young facilitan los servicios de producción.

Tráiler de Flake

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.