Home > Series > Series USA > Netflix nos presenta su Marco Polo
Netflix nos presenta su Marco PoloNetflix nos presenta su Marco Polo
Netflix nos presenta su Marco Polo

Netflix nos presenta su Marco Polo

<
Netflix nos presenta su Marco PoloNetflix nos presenta su Marco Polo
Netflix nos presenta su Marco Polo

Netflix nos presenta su Marco Polo

El próximo 12 de diciembre estaremos ante el desembarco de una de las series más ambiciosas del año, Marco Polo y en este caso no viene de la mano de ninguna cadena de cable como pensaríamos en un primer momento, viene de la mano de la plataforma VOD Netflix, que acaba de presentar el primer tráiler de la producción y nos deja los dientes largos.

Así, vemos como la primera temporada se centrará en el viaje del explorador hacia la China del siglo XIII, donde conocerá al gran Kublai Khan, con exteriores impresionantes y acción mezclado con erotismo y aventuras, bajo el eslogan “Worlds will collide” que sería algo así como “Los mundos colapsarán”.

Marco Polo está  protagonizada por el italiano Lorenzo Richelmy, Benedict Wong (Prometheus), Chin Han (Arrow), Tom Wu (Skyfall) , Joan Chen (Twin Peaks), Claudia Kim y Rick Yune. Joachim Rønning y Espen Sandberg, nominados a un Óscar, son directores y productores ejecutivos.

Netflix nos presenta su Marco Polo con una primera temporada de 10 capítulos y con una trama política parecida a Game of Thrones, que aunque suene a palabras mayores, podría llegar a ser su hermana pequeña. La grabación de la serie se ha realizado entre Italia y Malasia y cuenta con un presupuesto de 90 millones de dólares, siendo la ficción con más producción de la plataforma hasta ahora.

Muchas ganas de Marco Polo, ¿no? Aquí en el blog os iremos contando las últimas novedades al respecto a medida que vayan llegando.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.