Orange-is-the-new-black

Netflix estrena ‘Orange is the New Black’

Netflix estrena ‘Orange is the New Black’

Parece que habrá que tener en cuenta a Netflix de cara a nuevas series. Y, es que, si ya nos sorprendió el pasado febrero con la llegado de ‘House of Cards’ y con la reciente ‘Hemlock Grove’, la llegada de ‘Orange is the New Black’ hace creer que la plataforma online de contenidos seguirá en esa línea si las series le funcionan. La nueva serie es una dramedia basada en las memorias de Piper Kerman sobre cómo su paso por la prisión hizo que su vida cambiara.

orange-is-the-new-black-temporada-uno

Frankie Drake Mysteries

¿De qué trata? ¿Qué nos encontraremos?

La protagonista de la historia, Piper Capman, que vive en New York, acabará en una prisión por su coqueteo con las drogas, debido principalmente a su relación con su camello Alex. Al entrar en la cárcel tendrá que renunciar al lujo y a su futura boda y adecuarse a las prisioneras, y no lo tendrá nada fácil. La productora es la misma que hizo Weeds, con que las situaciones de risas están aseguradas.

¿Cómo se podrá ver?

Netflix tiene un modelo muy parecido en todos sus estrenos, una vez emitido el capítulo piloto todos sus demás capítulos estarán disponibles en la plataforma (a partir del 11 de julio).

Recibe por email los artículos de elrinconTV

* indicates required

Deja un comentario