Home > Series > Series USA > Netflix confirma a Matthias Schoenaerts y Luca Marinelli en ‘The Old Guard’
Netflix confirma a Matthias Schoenaerts y Luca Marinelli en 'The Old Guard'

Netflix confirma a Matthias Schoenaerts y Luca Marinelli en ‘The Old Guard’

<

Netflix confirma a Matthias Schoenaerts y Luca Marinelli en ‘The Old Guard’, que se unirán al repartp encabezado por Charlize TheronKiKi Layne y Marwan Kenzari. La serie estará basada en la novela gráfica del mismo nombre creada por el escritor Greg Rucka y el ilustrador Leandro Fernández.

La adaptación del guión corre a cargo del propio Rucka y Prince-Bythewood, y Gina Prince-Bythewood (Love & Basketball, Beyond The Lights) dirigirá esta nueva producción. David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger para Skydance serán los productores; Marc Evans y Charlize Theron, Beth Kono y AJ Dix para Denver y Delilah. Stan Wlodkowski, Greg Rucka serán los productores ejecutivos.

Sinopsis de ‘The Old Guard’

Basada en la novela gráfica creada por el autor Greg Rucka y el ilustrador Leandro Fernández, The Old Guard narra la historia de un pequeño grupo de mercenarios inmortales encubiertos, que deben luchar para mantener unido a su equipo cuando descubren la existencia de un nuevo tipo de ser inmortal y sus extraordinarias habilidades salen a la luz.

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: