Home > Series > Series USA > Netflix compra derechos de The Blacklist
The Blacklist 1x14 Madeleine Pratt - Red en escena
The Blacklist 1x14 Madeleine Pratt - Red en escena

Netflix compra derechos de The Blacklist

<
Netflix compra derechos de The Blacklist
Netflix compra derechos de The Blacklist

Netflix compra derechos de The Blacklist

Suma y sigue. Netflix parece que está más que dispuesta a terminar de revolucionar el sistema audiovisual estadounidense. Si hasta ahora conocíamos que la sindicación era parte del éxito o fracaso de una serie, ahora parece que no hace falta llegar a la famosa cantidad de 100 episodios (80 en algunos casos) para ser comprada y emitida en reposición.

Así, la semana pasada se confirmaba que Netflix compra derechos de The Blacklist, o de su primera temporada mejor dicho. Así, la serie de Sony Pictures TV estará disponible el 7 de septiembre, un mes aproximado antes del estreno de su segunda temporada. La cantidad por el derecho de emisión alcanza los 2 millones de dólares por año, aunque Netflix ni confirma ni desmiente, quedando lejos de los 1,35 millones que pagaron a AMC por The Walking Dead y marcando un nuevo techo de compra.

Pero la cadena suele pagar muy bien por la compra de las reposiciones de las series, como pasó con Dexter y su pago a CBS (propietaria de Showtime) de cerca de 2 millones de dólares también. Toda esta inversión podría ser en parte justificada porque NBC ha decidido que The Blacklist será la serie que se emita tras la Superbowl 2015, con lo que la exposición de la misma podría ser parte del pago tan elevado por sus episodios.

Si todavía no has visto la serie, decirte que estás a tiempo de ver esta serie confirmada por nuestra redacción como el mejor piloto 2014. Te dejamos con el tráiler de la primera temporada para que recuerdes o para que te decidas si verla o no. Además, marcó según Nielsen los mejores datos de audiencia para un estreno en la televisión estadounidense.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.