Home > Series > Series USA > Netflix cierra acuerdo con CBS para emitir Dexter en su catálogo
netflix

Netflix cierra acuerdo con CBS para emitir Dexter en su catálogo

<

dexter-octava-temporadaNetflix y CBS han anunciado días atrás un acuerdo para emitir las ocho temporadas de Dexter (Showtime) en su catálogo, aunque solamente para miembros estadounidenses. Las primeras cuatro temporadas estarán disponibles a partir de Halloween y las cuatro últimas a partir del 2014. Aunque para los subscriptores de Showtime On Demand and Showtime Anytime pueden seguir accediendo al servicio pagando un pequeño fee.

Así, Netflix se confirma como el operador que emitirá en Internet las series de CBS. Además, CBS tiene el derecho de vender los derechos de Dexter a la sindicación a una cadena de cable, aunque esto aún no ha sido anunciado. Esta noticia, nos hace conocer un poco más cómo funciona el negocio de la distribución en los Estados Unidos y ese complejo entramado de acuerdo entre grandes grupos mediáticos.

La estrategia hace que se diversifique los acuerdos de emisión de VOD (VIdeo on Demand) de CBS, ya que como hace unas semanas os adelantábamos, firmó que Under the Dome pudiera ser emitido por Amazon-

Dexter acabó el pasado 22 de septiembre en su octava temporada, con un final… digamos que polémico. Aquí, recogimos nuestras sensaciones justo antes de la emisión de ese capítulo final. La serie se despidió con 2,8 millones de espectadores.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.