Home > Series > Series USA > Neox se llena de estrenos

Neox se llena de estrenos

<

Batería de estenos en Neox a partir de hoy, 2 de julio. El canal del Grupo Antena 3 refuerza su programación con el estreno de la nueva temporada de NEXT y de los nuevos capítulos de ‘How I Met Your Mother’, que se emitirán de lunes a viernes desde la próxima semana a las 15:00 horas y las 18:30 horas, respectivamente. Además, por la mañana, Neox contará con unos personajes muy especiales, los protagonistas de BARRIO SÉSAMO: MONSTRUOS SUPERSANOS, nueva serie infantil dirigida a promover hábitos saludables entre los más pequeños.

La semana siguiente, a partir del miércoles 11 de julio, se sumará a Neox la NOCHE MÁS ANIMADA, con el estreno absoluto, desde las 22:00 horas, de las nuevas temporadas de THE CLEVELAND SHOW y AMERICAN DAD.

La comedia de moda aterriza con nuevos capítulos a Neox

Por la tarde, a las 18:30 horas, llegan nuevos capítulos de COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE, exitosa ficción la CBS ganadora de, entre otros muchos premios, cuatro Emmy. La comedia se sitúa en el año 2030, cuando el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarle a sus dos hijos adolescentes la historia de cómo conoció a la madre de estos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos -Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan)- deciden casarse tras nueve años como pareja.

La Noche Animada, animación adulta para Neox

A estos estrenos, se sumarán el próximo miércoles, 11 de julio, dos nuevos títulos, en este caso de animación. Así, Neox estrenará, bajo el nombre de LA NOCHE MÁS ANIMADA la tercera temporada de THE CLEVELAND SHOW, a la que le seguirá la séptima temporada de AMERICAN DAD.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.