Home > Series > Series USA > Neox estrena la serie juvenil Teen Wolf
crystal reed

Neox estrena la serie juvenil Teen Wolf

Neox estrena mañana sábado a las 22:00 horas, la serie juvenil TEEN WOLF, protagonizada por Taylor Posey y Crystal Reed. Esta serie, que en Estados Unidos se ha emitido de la mano de MTV,  es la adaptación de la película del mismo nombre, producción muy popular en la década de los ochenta, protagonizada por Michael J. Fox.

La serie narra la historia de un joven jugador de lacrosse, Scott McCall (Taylor Posey), que una noche, paseando por el bosque en busca de un cadáver, es atacado por un hombre lobo. Aunque logra escapar del ataque con son solo un mordisco, pronto empieza a notar algunos cambios en su cuerpo.

Crimen en el paraíso

Scott intenta mantener una vida normal ocultando a todo el mundo su vida secreta como hombre lobo, pero al ver que esto no es posible debido a sus nuevos poderes (escuchar conversaciones a distancia, desarrollar un olfato muy fino y la gran mejora en sus habilidades atléticas), decide buscar nuevas opciones.

Todo se complica para el protagonista cuando se enamora de Allison (Crystal Reed) ya que el padre y la tía de la joven son cazadores de hombres lobo.

tyler-poseyOtros personajes…

Derek Hale (Tyler Hoechlin) es un joven que perdió a toda su familia en un incendio y regresa  al pueblo tras la muerte de su hermana decidido a averiguar quién fue el culpable. Enseguida entabla amistad con Scott, lo cuida y trata de enseñarle todo lo que sabe acerca de ser un lobo adolescente.

Stiles Stilinski (Dylan O’Brien) es policía en el pueblo y el mejor amigo de Scott. Vive enamorado de Lydia, una joven muy popular y novia de Jackson. Lydia Martin (Holland Roden), la novia de Jackson es muy inteligente y popular, pero tan mala que podría no ser humana….

Jackson Whittemore (Colton Haynes) compañero de Scott en el equipo de lacrosse, envidia las dotes de éste para el deporte y cuando se da cuenta de sus nuevas facultades, quiere poseerlas él también.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.