Home > Series > Series USA > NBC retira The Michael J.Fox Show de su programación

NBC retira The Michael J.Fox Show de su programación

The Michael J.Fox Show

NBC retira The Michael J.Fox Show de su programación

Hace una semana os traje la noticia de que NBC había decidido retirar Sean Saves the World de su parrilla por culpa de sus malos datos de audiencia y ya dejé entrever que no sería la última en caer. Finalmente así ha sido y la cadena ha retirado The Michael J.Fox Show de la programación de los jueves, la última comedia de estreno que le quedaba después de que Welcome to the Family también cayera con solo 3 episodios emitidos.

Crimen en el paraíso

NBC ha anunciado que The Michael J.Fox Show desaparece de la parrilla con efecto inmediato, ya que a partir del 27 de febrero, cuando ya hayan finalizado los Juegos Olímpicos de Invierno, ya no estará en su franja habitual. En su lugar, y aprovechando la ausencia de Sean Saves the World, los jueves a las 9 pm NBC emitirá Hollywood Game Night y su bloque de 4 comedias quedará reducido a dos: Community y Parks and Recreation.

Al parecer la intención de la cadena es emitir los 7 capítulos restantes de la serie aunque no ha anunciado ninguna fecha oficial. Lo más probable es que terminen emitiéndose un viernes o sábado que no tengan nada mejor que poner o que los guarden para verano. En cualquier caso, no está de más decir que la serie no tendrá segunda temporada.

La verdad es que la noticia no sorprende teniendo en cuenta que sus datos eran incluso peores que su predecesora en la parrilla. Incluso llegó a quedar por debajo de los 2 millones de espectadores y se quedó con un 0,6 de rating. Para que os hagáis una idea, Ground Floor y Cougar Town (TBS), Melissa & Joey y Baby Daddy (ABC Family), Archer (FX) y Workaholics (Comedy Central) superan con bastante facilidad esos datos siendo comedias de canales de cable con audiencias que no suelen destacar en exceso.

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.