Home > Series > Series USA > NBC cancela A to Z y Bad Judge pero confía en The Mysteries of Laura

NBC cancela A to Z y Bad Judge pero confía en The Mysteries of Laura

<
NBC cancela A to Z y Bad Judge pero confía en The Mysteries of Laura
NBC cancela A to Z y Bad Judge pero confía en The Mysteries of Laura

NBC cancela A to Z y Bad Judge pero confía en The Mysteries of Laura.

Poco a poco van llegando noticias sobre el futuro de los estrenos de este otoño en Estados Unidos, aunque lamentablemente todavía no son muy buenas. A las cancelaciones recientes de Mulaney y Manhattan Love Story hay que añadirle ya otros dos títulos que no continuarán su trayectoria. Así, NBC cancela A to Z y Bad Judge, que han sido condenadas por unos datos de audiencia muy bajos. En cambio, y para añadir algo bueno a la noticia, The Mysteries of Laura ha recibido encargo de temporada completa, por lo que si no se hunde llegará a emitir 22 capítulos.

NBC tiene un serio problema los jueves, donde lleva años sin encontrar un producto que funcione. Infinidad de comedias han pasado ya por ahí y ninguna ha conseguido destacar, aunque algunas como Community y Parks & Recreation hayan durado 5 y 7 temporadas respectivamente. La verdad es que el 0,9 de rating que obtuvo Bad Judge en su último capítulo y el paupérrimo 0,7 de su compañera A to Z ya las daban por muertas, y NBC no ha querido esperar más de la cuenta para anunciar que no se encargarán más capítulos. La buena noticia es que en principio la cadena tiene pensado emitir todos sus capítulos, alcanzando los 13 totales que se encargaron originalmente, por lo que sus seguidores deberían estar más quecontentos viendo el panorama.

A partir de febrero el lugar dejado por ambas comedias lo ocupará The Blacklist, que además contará con franja post-Superbowl para recuperar audiencia, y habrá que ver cómo funciona en esa franja y contra Scandal. Eso no significa que los jueves de NBC se vayan a quedar sin comedias, ya que probablemente la última temporada de Parks and Recreation se emita a partir de las 8pm a partir de febrero o marzo.

El caso de The Mysteries of Laura era difícil de predecir. Un 1,2 de rating en su último episodio emitido daba pocas esperanzas, pero superar los 8 millones de espectadores es algo que NBC no puede desperdiciar así como así. Y más teniendo en cuenta que nada de lo que pongan en su lugar va a mejorar esos datos a estas alturas de temporada. Así, sus seguidores tendrán la oportunidad de ver 22 capítulos de The Mysteries of Laura siempre que sus datos no caigan desastrosamente, ya que las cadenas americanas pueden decir una cosa hoy y cambiar de idea a las dos semanas.

Y aunque NBC cancela A to Z y Bad Judge todavía queda por saber el futuro de Marry Me, su otra nueva comedia estrenada recientemente y que por lo tanto no cuenta con el suficiente contexto para decidir su futuro. Por ahora está aguantando bien las audiencias, aunque peor que About a Boy la temporada pasada, que por cierto está haciendo datos bastante bajos también. Por lo tanto creo Marry Me que tendrá temporada completa, o por lo menos un encargo de más episodios.

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.