Home > Series > Series USA > Mulaney (FOX): crítica
Mulaney (FOX)

Mulaney (FOX): crítica

<
Serie Mulaney (FOX)
Serie Mulaney (FOX)

Mulaney (FOX): crítica

El cómico de stand-up  de 29 años de edad, John Mulaney, tiene la oportunidad para convertirse en un comediante muy conocido. Para esa mejora, es necesario ser contratado como escritor y guionista del comediante y presentador de televisión Lou Cannon (Martin Short). Mulaney también recibe consejos de sus compañeros: Jane (Nasim Pedrad), Motif (Seaton Smith), su amigo Andre (Zack Pearlman) y vecino Oscar (Elliott Gould).

Mulaney es una serie que cuenta con público en directo, tal y como pasaba con otras comedias como Friends, dejando de lado las sonrisas enlatadas odiosas que aparecen en otras producciones audiovisuales con el mismo corte. La apuesta de FOX es darle frescura a la serie del cómico Mulaney.

El primer episodio de Mulaney es horrible, sin más, aunque mejora un poco a lo largo de los siguientes episodios. En un intento por intentar repetir los esquemas de la sitcom tradicional, nos hemos trasladado de nuevo a principios de los noventa, pero respirando lo peor de aquella época y ejecutando los elementos más horribles.

FOX no ha acertado en dar a su prime time a un cómico de stand up, cosa que parece que sí lo ha hecho ABC con su propia sitcom adaptada al personaje de Cristela. Quizás Mulaney nos de la sorpresa y se marque una remontada que marque una primera temporada espectacular, pero no lo creo, la verdad.

Review Overview

2

DEFICIENTE

Mulaney es una comedia que no hace gracia, un desastre en guión, interpretación y ambientación.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

3 comments

  1. Para mi lo peor es su protagonista, en gran parte del capítulo me dio la sensación que simplemente recitaba sus líneas, como si las estuviera leyendo directamente. Totalmente inverosímil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.