La quinta temporada de Jersey Shore aterriza esta noche dispuesta a levantar tanta polémica como sus anteriores entregas. A partir de las 22.00 y con apenas dos meses de retraso respecto a la emisión norteamericana el reality más loco presentará su nueva entrega.
Una hora antes de esto, la cadena presentará un documental biográfico de Snooki, una de las piezas fundamentales del show y que para susto de muchos ha anunciado embarazo en su twitter recientemente. En él se repasarán la niñez y adolescencia de Snooki y su vida antes de la fama.
Vuelta a casa
En esta temporada podremos ver la vuelta de los protagonistas a su Jersey natal después de todo un verano en Italia. En esta ocasión los creadores del reality han querido llevar al límite a los protagonistas y la temporada se ha grabado inmediatamente después de la vuelta a Estados Unidos.
Los problemas de Mike con el resto de la casa, la ansiedad de Vinny después de tanto tiempo en la televisión y la relación entre Ronnie y Sammy serán algunos de los puntos más calientes de esta temporada, en la que por supuesto no faltarán las broncas, las salidas nocturnos y los escarceos amorosos. Todo ello, a partir de esta noche en MTV.