Home > Series > Series USA > MTV estrena hoy lo nuevo de ‘Jersey Shore’

MTV estrena hoy lo nuevo de ‘Jersey Shore’

La quinta temporada de Jersey Shore aterriza esta noche dispuesta a levantar tanta polémica como sus anteriores entregas. A partir de las 22.00 y con apenas dos meses de retraso respecto a la emisión norteamericana el reality más loco presentará su nueva entrega.

Una hora antes de esto, la cadena presentará un documental biográfico de Snooki, una de las piezas fundamentales del show y que para susto de muchos ha anunciado embarazo en su twitter recientemente. En él se repasarán la niñez y adolescencia de Snooki y su vida antes de la fama.

Crimen en el paraíso

Vuelta a casa

En esta temporada podremos ver la vuelta de los protagonistas a su Jersey natal después de todo un verano en Italia. En esta ocasión los creadores del reality han querido llevar al límite a los protagonistas y la temporada se ha grabado inmediatamente después de la vuelta a Estados Unidos.

Los problemas de Mike con el resto de la casa, la ansiedad de Vinny después de tanto tiempo en la televisión y la relación entre Ronnie y Sammy serán algunos de los puntos más calientes de esta temporada, en la que por supuesto no faltarán las broncas, las salidas nocturnos y los escarceos amorosos. Todo ello, a partir de esta noche en MTV.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.