Home > Series > Series USA > Movistar+ organiza la despedida de la 6T de ‘Game of Thrones’
Movistar+ organiza una despedida a lo grande para 'Game of Thrones'

Movistar+ organiza la despedida de la 6T de ‘Game of Thrones’

<

La semana pasada ha sido la semana de ‘Game of Thrones‘ a nivel mundial y España no podía ser menos para despedir la sexta temporada de la serie cabecera de HBO y de Movistar+. La cadena decidió organizar una despedida a lo grande para la ficción en Madrid y acertó de pleno.

Así, Movistar+ organiza una despedida a lo grande para ‘Game of Thrones’ con dos eventos separados en el tiempo pero con un corte muy parecido: el domingo 26 de junio desde las 20:00 y hasta las 4:30 nos citó en el Edificio Telefónica para ver el último episodio de la sexta temporada de la ficción y el martes 28 de junio nos citó al evento fan de Sophie Turner (Sansa Stark) en los Cines Palafox del centro de Madrid para conocer de cerca su visión de lo que está pasando en la serie.

– El 6×10 de ‘Game of Thrones’ entre frikis

El domingo 26 de junio la cadena nos citaba a las 20:00 para vivir en directo (y por Periscope) los ‘I juegos de Hielo y Fuego’, donde 50 participantes de todas las partes de España tenían que pasar cuatro pruebas, entre ellas fuerza o conocimiento de la serie para ganar un viaje a Crocia. Tras unas risas viendo como algunos sufrían por alcanzar la meta, los Tully se proclamaron ganadores. Curiosa casa ganadora tras ver cómo está el Norte esta sexta temporada.

Después a las 23:00 pudimos disfrutar de un catering especial donde los dulces y los burritos llevaban nombres de los diferentes personajes más relevantes de la serie. A las 0:00 se abrió una mesa redonda con los chicos de los podcast ‘Hielo y Fuego’ y ‘Los Siete Reinos’, Alberto Rey y Marina Such, donde se hablaron de teorías, profecías y demás parafernalia que los seguidores de la ficción queríamos resolver antes de la emisión en simultáneo con Estados Unidos del episodio ‘6×10 The Winds of Winter‘.

Así, ya a las 2:45, todos sentamos en nuestros respectivos asientos y como en los viejos tiempos de ‘Lost‘, nos sentamos a disfrutar del último episodio de la temporada hasta 2017. Entre aplausos, risas y algún que otro ruido, pudimos disfrutar de un final de infarto de más de 70 minutos y donde nos dimos cuenta que ‘Game of Thrones’ es la serie del momento (con respeto a ‘The Walking Dead‘).

Un eventazo gracias a Movistar+.

– Sophie Turner llega a España para ver a sus fans

Al grito de “Queen in the North!” llegaba la antes pelirroja Sophie Turner a los Cines Palafox de Madrid. Un evento hecho por y para ella donde se reunían más de 450 fans de la serie y de la actriz para conocer de primera mano sus reacciones y sus teorías de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’.

La actriz, que fue todo simpatía, nos desveló que no ve los episodios al día, de hecho inclusó confesó que va por la quinta temporada como espectadora, pero es que quiere vivir el fenómeno desde la perspectiva del seriéfilo también, pero 3 meses de grabación al año la dejan exhausta y prefiere ver todo poco a poco.

También contó que Kit Harrington guardó el secreto de su muerte durante mucho tiempo y que nadie excepto él sabía lo que iba a ocurrir. Además, desveló que se lleva genial con todo el reparto, en especial con Jack Gleeson (Joffrey Baratheon), y que le gustaría que Sansa probara suerte con las mujeres en el amor, incluso con Margaery (a pesar de que ésta muriera en el season finale).

Así, pude estar en el evento con mis compañeros Pablo García (autor de las fotos) y Patricia López que no dudaron en calificar la acción como un evento “espectacular”. Después de la charla se emitió de nuevo el 6×10 de la producción para deleite de fans y curiosos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.