Home > Series > Series USA > Movistar estrena la quinta temporada de ‘House of Cards’
Quinta temporada de 'House of Cards'

Movistar estrena la quinta temporada de ‘House of Cards’

<

Movistar estrena la quinta temporada de ‘House of Cards‘. La ganadora de seis premios Emmy y dos Globos de Oro para sus protagonistas Kevin Spacey como mejor actor de drama y Robin Wright como mejor actriz de drama, la ficción de Netflix es el culebrón político más adictivo de los últimos años.

La cuarta temporada finalizaba con Claire nominada a la vicepresidencia junto a su marido y Frank declarando guerra abierta a un grupo terrorista islámico en un sádico intento de sembrar el caos. Quizá también de distraer la atención de las dañinas revelaciones de la prensa.

Tras hacerse pública la despiadada carrera hacia el poder de los Underwood y los crímenes que han cometido por el camino, Frank y Claire tienen por delante la tarea de esquivar las balas. Pero ya han demostrado que no conocen imposibles: incluso sabiendo que son vulnerables, el cinismo más cruel sigue siendo la carta que mejor juegan en su camino hacia el poder.

Nadie está a salvo, ni siquiera en la Casa Blanca: siguen las conspiraciones y la nueva temporada promete más muertes. Trabajaron juntos, trabajaron enfrentados y ahora vuelven a trabajar juntos conociendo sus respectivas flaquezas: son su peor enemigo y también su mejor aliado. El camino hacia el poder ya ha terminado. Ahora, desde la cima, es más que nunca el poder por el poder: Los Underwood contra el mundo. 

Movistar estrena la quinta temporada de 'House of Cards'

Movistar estrena la quinta temporada de ‘House of Cards’ en Movistar Series (dial 11), con un estreno en maratón de temporada completa, que tendrá lugar el 31 de mayo, al día siguiente de EE UU, desde las 09:25h. Después estará bajo demanda desde ese mismo día.

Teaser de la quinta temporada de ‘House of Cards’

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.