Home > Series > Series USA > ¿Morirá Bellamy Blake en la nueva temporada de ‘The 100’?
nueva temporada de 'The 100'

¿Morirá Bellamy Blake en la nueva temporada de ‘The 100’?

Es la pregunta del millón estos últimos días ¿Morirá Bellamy Blake en la nueva temporada de ‘The 100’? Aunque mucho es lo que se dice ¿Se podría afirmar como una posibilidad o no está para nada fundamentado? Aquí te lo contamos.

Bellamy Blake en la nueva temporada de ‘The 100’

Gracias al tráiler que la cadena liberó este mes de marzo sabemos que Bellamy y el resto de sus compañeros que lograron escapar al espacio volverán a la Tierra para ayudar a los supervivientes con la nueva amenaza que se cierne sobre ellos.

Crimen en el paraíso

En honor a Clarke, a la que cree muerta, Bellamy es ahora mucho más racional, aunque tampoco se ha olvidado del corazón y por supuesto, es un líder al 100% y a tiempo completo desde que tuvo que separarse de su compañera forzosamente. Según Jason Rothenberg además en esta temporada se le puede definir como “valiente”.

Durante estos días el ruido en el fandom en torno a su personaje y su posible muerte ha ido creciendo, los motivos por los que se especula con esta opción son los siguientes:

Jason Rothernberg ha afirmado que nadie es intocable en la serie, es decir, que puede morir cualquier personaje. A esto se le añaden dos tuits

Tonight I had the most amazing night with my family cast crew and our sweet band. What may come, you’re all forever in my heart xx

(“Esta noche fue la noche más increíble con la familia de The 100 y nuestra querida banda. Pase lo que pase, siempre estaréis en mi corazón”)

Unemployed again, naturally

(“Deseampleado otra vez, naturalmente”)

Además Bob confirmó que había rodado una escena que jamás antes había tenido que hacer, al parecer, desgarradora emocionalmente. Para terminar de alimentar a los que especulaban con la muerte de Blake se le añadió el pequeño teaser en el que justo en una de las imágenes en las que él aparece se ve claramente la palabra “Killed” (asesinado).

Sin embargo, y a pesar de todo esto, que no cunda el pánico. Es improbable la muerte de Bellamy Blake en la nueva temporada de ‘The 100’. Para empezar porque sería un suicidio para la serie que no se puede permitir la perdida de más espectadores, algo que sin duda pasaría si uno de los personajes favoritos y además protagonista masculino de la serie muere.

Para añadir más peso a este argumento agregaré que el mismo Jason Rothenberg enseñó a Bob Morley un libro en el que le explicaba como quería que su personaje se desarrollara en la sexta temporada. Sí, sexta temporada, eso es justamente lo que dijo.

En cuanto al tweet en el que el actor indicaba que estaba sin trabajo hay que señalar que lo publicó el mismo día que finalizó el rodaje.

Acabaré con otra declaración de Bob Morley contestando a una pregunta sobre el Bellarke, a lo que él contestó “Va a ser una temporada dura para vosotros, pero al final…”

Todo esto me lleva a pensar que es prácticamente imposible que Bellamy Blake muere en la nueva temporada de ‘The 100’, a pesar de todos los argumentos aquí expuestos todo parece indicar que si ‘The 100’ consigue una sexta temporada tendremos a Bellamy Blake (y con suerte Bellarke) en la pequeña pantalla.

¿Vosotros qué pensáis?

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

5 comments

  1. Sería bueno muera la niñita nueva de Clarke así siente lo que sintio Emerson, cuando matoa todos en ls montaña!

  2. Esta claro que bellamy y Clarke son la estrella de la serie sin ellos no habría historia. Al menos para mí.

  3. Sofía camila

    Yo creo que muere octavia blake y por eso bob dice que le toco hacer una escena “desgarradora emocionalmente”
    Saludos 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.